17.El lugar entre Montañas.

656 85 77
                                    

Pov's Ryū:

Llegamos a la "Finca" de Gyomei era un lugar hermoso ciertamente. Sus aprendices nos miraban raro, algo normal contando con nuestra diferencia de altura.

-???- ¿Quién es ella Gyomei-San? -Era el chico de las pruebas.-

-Gyomei- Ella, Genya, es Ryū.

-Genya- ¡¿Pero tú no eras un hombre?!

-Gyomei- Genya. ¿Y tus modales?

-Genya- Disculpe Gyomei-San y a ti también Ryū-San.

-Gyomei- No tiene importancia Genya, el pasado solo es eso... pasado.

-Genya- Si.

- Veo que tu comportamiento ha mejorado desde la última vez que nos vimos.

-Genya- Comprendí que no era la manera correcta de enfrentar a los demonios.

- Puede que en eso tengas algo de razón. -Le sonreí amable.-

Gyomei se retiró a hablar con otros de sus aprendices y a rezar así que Genya y yo aprovechamos para dar un paseo y hablar.

-Genya- Me han dicho que eres muy fuerte y que tu Aliento es único.

- Así es. Es muy complicado de usar, me solía agradar pero ahora me recuerda a alguien a quien preferiría olvidar. -Miré al suelo.-

-Genya- ¿Estás bien?

- ¿Eh?

Un par de lágrimas resbalaron bajo la máscara las cuales limpie casi de inmediato.

- Lo sie-

-Genya- ¿Te lastimó demasiado?

- ¿Eh?

-Genya- Sentiste que tras eso tu vida junto a esa persona ya no tenía sentido ¿cierto?

- Sabes, a veces consigues asustarme aún cuando eres amable.

-Genya- ¡¿Eeeh?! ¿Por qué dices eso?

- Porque tienes razón, me lastimó pero no era mi destino estar junto a él...

-Genya- Así que era un él... Si quieres podemos ir a golpearlo.

- Jajajaja, sería un suicidio contando con que ahora es un demonio que trata de matarme, pero gracias por el ofrecimiento.

-Genya- Más razones para golpearlo ¿no crees?

- Si, además fue un idiota que se dejó engañar por una cara bonita y me trató mal cuando trataba de ayudarlo.

-Gyomei- Ese tipo de personas obtienen su castigo tanto en su vida actual en la Tierra como en la próxima.

- Creo que tiene razón Gyomei-San.

-Gyomei- Vengan a cenar con el resto.

-Genya- Si.

Ambos caminaron delante de mí bastante felices. Un poco de viento se levantó y se escucharon unas palabras.

-???- "Los caminos se llenarán con su sangre no podrás salvarlos"

- Pruébame. -Miré hacia la procedencia de la brisa.-

Se sintió una ráfaga más, pero esta vez era como si él o la que las provocaba se hubiera asustado.

-Genya- ¿Con quién hablas?

- Jajaja, con nadie. -Sonreí tranquila.-

{...}

Llegamos con el resto y nos dispusimos a cenar, todos hablaban felices sentados alrededor de la hoguera, yo estaba sentada sobre una roca un poco más apartada del resto.

Perdida en el tiempo (Kimetsu No Yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora