Pov's Ryū:
Mientras esperábamos la llegada de Haganezuka comencé a preparar todo. Los gemelos Odayakana me traían los fragmentos de la espada, el resto conseguía algunas cosas que necesitaba y yo sacaba algunos frascos con un sello de mi bolsa.
- Para arreglar las Katanas originales debo usar algunas plantas, minerales, antiguas mezclas que actualmente son muy complicadas de elaborar, y mi control de los elementos, aunque esta última es una opción optativa, un herrero muy habilidoso podría completarlo sin el uso de mi control elemental.
-Harū- ¿Por eso quieres que venga Haganezuka-San?
- Si, creo que será capaz de aprender a elaborar y reparar las Katanas originales si me esfuerzo por enseñarle.
-Haganezuka- ¿Enseñarme a qué?
- Bienvenido Haganezuka.
El herrero observó a todos los presentes y todos los materiales.
-Haganezuka- Si querían que reparara una Katana podrían haberla enviado a la aldea, no hacía falta montar todo esto.
-Harū- No estamos hablando de una Katana normal. . .
-Gin- Hablamos de las Katanas originales.
-Haganezuka- ¿Cómo?
Miré a mis aprendices y les asentí, todos los que poseíamos las Katanas originales las desenvainamos a la vez. Haganezuka no podía con su asombro.
-Haganezuka- No, pe-pero...
- Mi Katana ya la viste en una ocasión, aunque no sabías que se trataba de la Katana original, ahora confío en ti y te contaremos lo que ha estado pasando estos meses mientras éramos parte de la organización caza demonios.
-Haganezuka- ¿Todos sois descendientes de los primeros cazadores?
- Algo así...
Todos guardamos nuestras Katanas y nos sentamos para comenzar con la explicación.
- Hace cinco mil años... -Alcé mi mano y en esta apareció una pequeña llama que servía para narrar la historia.- Yuri el primer portador del Aliento del Invierno me selló junto a Ashkor el líder de los demonios en el hielo.
-Kagura- Pasaron cinco mil años, y muchas generaciones más tarde, he aquí a la nueva generación de aprendices del Primer cazador de demonios...
-Harū- O mejor dicho Primera.
- Tras liberarme y unirme a la nueva organización de cazadores decidí comenzar a buscar a los descendientes de mis aprendices, y por ende sus Katanas, pero en una ocasión me crucé con mis antiguos aprendices...
-Koyo- Que resultaron haber sido transformados en demonios por Múzan quien mató al antiguo líder de los demonios y también trató de secuestrar a Ryū, aunque es demasiado fuerte como para ser secuestrada por un tipo como él.
Cerré el puño y las llamas desaparecieron.
- Las piezas del juego han comenzado a moverse y lamentándome mucho vamos perdiendo.
-Haganezuka- ¿Cómo es eso posible?
- He localizado a la mayoría de los aprendices y tenemos la mayoría de las Katanas, pero Múzan posee su poder fusionado con el de mi padre, a sus Lunas demoniacas y ahora, a mis antiguos aprendices y al menos cuarto de las Katanas originales, me deshice de una de mis aprendices, pero aún estamos en desventaja.
-Haganezuka- Mierda...
- Ahora que sabes de esta información... Debo pedirte un favor...
-Natsu- ¡Debemos! -Dijo animando al resto de aprendices a arrodillarse.-
ESTÁS LEYENDO
Perdida en el tiempo (Kimetsu No Yaiba x tu)
FanfictionJoven guerrero serás bendecido con la sangre de los dragones y con la espada creada a partir de las lágrimas del padre sol y madre luna, para proteger a los débiles de la amenaza presente.