3. Recuperación y despedida.

2.6K 263 215
                                    

Pov's Narradora:

Ryū se encontraba en la nada misma, oscuridad era lo que la rodeaba.

-Ryū- Que fastidio. ¿De nuevo me mostrarás sus muertes ese es tu terrible castigo para mí?

-???- Es un castigo muy pequeño comparado con tu pecado Ryū primer cazador de demonios.

-Ryū- Tsk. Si con pecado te refieres a tener el valor para defender a los débiles estás equivocado con ese concepto.

Después de esas palabras todo el lugar se volvió blanco, Ryū esperaba encontrarse con los últimos momentos de sus aprendices pero se encontró con otra cosa.

-Ryū- ¿Qué?

Una pila de cadáveres enorme estaba en el centro de ese lugar y en la cima se encontraba un joven...

{Nota autora: Recuerdo que ni los demonios ni los cazadores sabían ni saben el género de Ryū.}

-Ryū- ¿¡Soy yo?!

-Kami-Sama- Esto hubiera pasado si hubieras aceptado la sangre que te provocó aquella enfermedad.

-Ryū- ¿Cómo has llegado aquí? Pensaba que Ashkor bloqueaba todas las entradas posibles.

-Kami-Sama- Recuerda que soy el dios más poderoso, y tú eres mi pequeña saltamontes.

-Ryū- Odio que me llames así.

Volvimos a prestar atención a la escena y vi como mis alumnos intentaban detenerme y eran asesinados por mí.

-Kami-Sama- Y ahora creo que tú padre quiere simbolizar el hecho de que si tú no hubieras decidido luchar contra los demonios, osea contra él, y no hubieras reclutado a los primeros cazadores ellos hubieran vivido una tranquila y larga vida.

-Ryū- No es mi culpa fue él el que enfadó a los dioses y fue él el que jugó y experimentó más tarde con su sangre en los cuerpos de su esposa e hijos. Así creando a una mestiza al tener sangre de demonio.

-Kami-Sama- Nos apiadamos de ti ya que tú no tenías la culpa e intentaste detenerlo en vez de aceptar como tus hermanos y tú madre. Además tú determinación y espíritu ayudó bastante. Estábamos debatiendo sobre bendecirte o dejarte morir cuando tu cuerpo rechazara la sangre de demonio y decidimos que si sobrevivías una semana te bendeciríamos y nos sorprendiste gratamente cuando lo conseguiste y aceptaste la bendición sin siquiera dudarlo.

-Ryū- ¿Qué más iba a hacer? ¿Rendirme y aceptar ser la responsable de miles de vidas perdidas por rendirme? Nunca. Por eso debía luchar y seguir adelante aunque tuviera que dar mi vida o en este caso mi identidad a cambio. Me alegra que piense que morí por su culpa.

-Kami-Sama- ¿Uhm?

-Ryū- No estoy segura pero creo que es una culpa que lo acompañará siempre, o eso espero. Además seguiré luchando aunque sea entre las sombras.

-Kami-Sama- Así se habla Ryū. Parece que ya vas a despertar.

-Ryū- Si...

Una luz cegó a la joven y unos segundos después se encontraba de nuevo tumbada en aquella habitación, mientras los primeros rayos del sol llenaban esa sala.

-Ryū- Rayos de nuevo uno de esos sueños.

-Rengoku- ¿Qué sueños?

-Ryū- ¿Rengoku-San ya estás despierto? -Se incorporó bruscamente.- Ugh mi cabeza.

-Rengoku- ¡No hagas eso Ryū-Kun! -Le agarró de los hombros para volver a tumbarla.- Solo conseguirás marearte.

-Ryū- Y si tú haces eso solo conseguirás reabrir tus heridas.

Perdida en el tiempo (Kimetsu No Yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora