8. Telaraña del recuerdo.

1.6K 193 140
                                    

Pov's Ryū:

Continuamos nuestro camino hacia una extraña montaña donde han desaparecido algunos cazadores de demonios, mientras aprovecho para enseñar a estos tres algunas cosas.

- Tercera Lección, comprobar siempre que tu enemigo está verdaderamente muerto, o que no hay más peligro. -Dije mientras hacía florituras con un palo.- Bien, os enfrentaréis a mí cuando hagamos una parada.

-Natsu- ¿Te enfrentarás a nosotros solo con un palo?

-Harū- Natsu, por muy fuertes que seamos, es muy capaz de derrotarnos incluso sin la rama. 

-Natsu- Si, tienes razón.

De la nada Shigara comenzó a correr mientras nosotros la observábamos.

-Harū- Los niños nunca cambiaran.

-Natsu- Todos hemos hecho eso alguna vez.

- ... No todos...

Los dos se quedaron en silencio y así continuamos nuestro camino.

{...} 

Después de unas horas de entrenar mientras caminamos y de explicaciones llegamos a ese escalofriante monte.

- Pues parece que este es el monte...

-Harū- Mal rollo.

Los hermanos asintieron ante el comentario de Harū.

- Bien, supongo que habrá algún demonio para que estén desapareciendo los cazadores que se adentran en él.

-Yu-Chan- Tienes razón.

- Bien, entremos.

-Los tres- S-si.

- Enserio, estáis temblando como flanes. De Harū me lo esperaba, él es un miedica, pero de vosotros dos... Qué decepción.

-Los tres- ¡No somos unos miedicas y no vamos a decepcionarte! -Comenzaron a adentrarse en el bosque.-

-Yu-Chan- Los has manipulado para que entraran, ¿no?

- Si, y ha salido mejor de lo que me esperaba.

Yu-Chan y yo nos adentramos al bosque siguiendo de cerca al primer grupo. Íbamos en silencio para no ser descubiertos por el enemigo cuando, de repente a lo lejos se escucha un relámpago seguido de un grito, me acerqué rápidamente para ver si pasaba algo pero solo vi como Harū caía sobre una telaraña.

-Harū- ¡¡TENGO UNA ARAÑA ENCIMA!! ¡QUITÁDMELAAAAAAAAAAAH. -Comenzó a correr.-

- ¡Harū espera! -Todo el grupo comenzó a correr detrás de él.- ¡Harū! ¿¡Quieres parar?! ¡¡ES SOLO UNA ARAÑITA!!!

-Harū- AAAAAAAAAAAAAAAH. ¡SON MUCHAS! ¡SOCORRO!

- ¡¡HARŪ TE VAS A PERDER IDIOTA!!

-Natsu- Parece que podría estar corriendo así toda la vida.

-Shigara- Uhm Uhm. -Asintió.-

Continuamos siguiéndole hasta llegar a un claro donde me cansé de perseguirlo. Le aticé en la cara con el mango de mi Katana.

-  Vas a hacer correr a tu difunta abuela, y como no te dejes de estupideces el siguiente vas a ser tu pedazo de cachalote mono-neuronal, y eso es un insulto, pero no para ti, si no para los cachalotes mono-neuronales, porque son mucho más inteligentes y valientes que tú y esos dos a los que me ha tocado cuidar.

Perdida en el tiempo (Kimetsu No Yaiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora