capitulo 18: Proyecto Blackpink

2.4K 232 14
                                    

Los meses iban pasando, gracias a esa conmovedora canción entre las cuatro, los directores que lo presenciaron decidieron darles una oportunidad de desarrollar un proyecto, empezando a juntarlas a todas en un solo departamento. Desde ahora tendrán que convivir juntas y seguir luchando para seguir caminando hacia su destino, nada ni nadie las parara...

—8 pisos, ¿8 benditos pisos qué hay que subir por las escaleras para llegar a esta pocilga? -exclama una cansada Jisoo mirando el lugar pues como ella decía, no parecía estar en buenas condiciones su nuevo hogar.
—Por lo menos tenemos un sillón- le responde Rosé intentando sacarle lo positivo del lugar.
—Yo no veo cuál es el problema-
—tu no juegas Lisa -le responde Jisoo acostándose en el incómodo sofá —esto no puede ser peor.
—No digas esas palabras mágicas que lo puedes invocar -le dice Rosé mientras revisaba la cocina.
—si, si, a todo esto donde está Jennie? -pregunta ignorando el hecho que Lisa estaba chocando con todo hasta que decidió mejor pararse en una esquina.
En eso entra una Jennie totalmente cansada casi arrastrándose por el piso respirando con dificultad —m-me.. abandonaron... -dice entre respiraciones intentando calmarse-
—amiga, necesitas más cardió, no sobrevivirás estos meses subiendo y bajando esas escaleras- le recrimina la misma que llego también sudada al departamento y quejándose de este, en pocas palabras Jisoo.
—m-mejor... cállate-le responde sentándose a su lado mientras Rosé le daba un vaso con agua.
—ehh? ¿Porque le das un vaso con agua a ella y a mi no?-le recrimina Jisoo cruzándose de brazos.
—porque si- caminando a la cocina de nuevo.
—eso no es una respuesta Park-dice molesta caminando tras ella mientras Jennie se tomaba su agua y miraba de reojo a Lisa.
—¿qué haces ahí parada? -le pregunta extrañada.
—e-está oscuro y casi no logró distinguir las cosas, y chocó contra ellas, mejor me quedó aquí, así no romperé nada.
—pero no puedes quedarte ahí parada para siempre -le recalca Jennie haciendo que Lisa se sonrojara bajando la mirada. —ven siéntate -toma su mano y la sienta a su lado-
—perdón ser una molestia-
—lo hubieras pensado antes de entrar a la escuela —le responde fríamente sosteniendo su propia cara en su mano a lo que solo tiene de respuesta un lo siento de parte de Lisa haciendo que volteara a verla. Al hacerlo nota como Lisa mantenía la cabeza agachada con un semblante triste, suspirando se muerde el labio volteando a otro lado—perdón por hablarte así, es muy estresante este cambio drástico.
—No te preocupes, entiendo, es algo nuevo para todas nosotras-le responde con una sonrisa haciendo que Jennie también sonría hasta que escucharon un gran grito que proviene de la cocina, entonces Jennie toma la mano de Lisa y la lleva ahí para encontrarse a una Jisoo y Rosé muy asustadas sobre unos bancos señalando en el piso.
—MÁTENLO, ¡¡MATENLO!! -gritaban aterrorizadas.
—¿de que hablan? -pregunta una calmada Jennie hasta que ve al bicho arrastrándose en el piso— AAHH!!~ ¡MÁTENLO! -grita asustada subiéndose en Lisa la cual solamente está parada sin entender que tanto pasa.
—¡¡¡AYUDA!!! ¡¡LISAA!! -le gritan para que lo saque.
—¿¿pero que está pasando?? No entiendo nada
—¡hay un bicho gigante a dos pasos de ti! ¡Sácalo de aquí!
—silencio un momento, no puedo ver bien donde está, ¿alguien me podría ayudar sin gritar?—dice mientras Jennie le da una hoja y un vaso para que lo atrape
—ok, ¿donde se encuentra? -pregunta calmada pero muy nerviosa por dentro, mientras realiza las indicaciones que Rosé le hacía, logrando mágicamente tomar al bicho y aventarlo por la ventana.
—¡odio este lugar! -exclama una Jisoo llorando. —quiero irme de aquí~ -en eso recibe una cachetada de parte de Rosé.
—No, no hay que rendirnos tan fácilmente por un bicho, nosotras podemos superar lo que sea -exclama también con lágrimas en los ojos.
—Tiene razón Rosé, esto solo es una prueba que debemos superar juntas.
—¿Quien quiere pollo? -pregunta Lisa para animarlas.
—Yo, pero tú pagas -le dice una Jisoo más animada.
—claro jeje

Y es así como las 4 empezaron su gran proyecto de vida. Blackpink.

"Solo una vez más" -jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora