Las horas pasaban, era hora de su clase de rap y Jennie se sentía nerviosa pues era una de las cosas que más le encantaba hacer aunque era una lástima que sus dos amigas prefieran más el canto y otras áreas pero bueno, cada quien está haciendo lo que le gusta.
Emocionada entra al salón pero lo primero que ve es a cierta rubia sentada en la esquina. Suspirando simplemente pasa de largo hacia su lugar. Empezaban a llegar sus compañeros hasta que llega la profesora y así empieza la clase.Media hora después*
—Y como proyecto deberán trabajar en equipos y así crear un rap entre los dos, puede ser algo variado, están libres de escribir lo que quieran -todos ante esto se alegraron- pero los equipos los haré yo. -termina de decir la profesora escuchando los abucheos mientras saca su lista.—lo siento pero en la vida no puedes elegir con quien trabajar por más que lo detestes o lo ames. Después de decir sus nombre se sentarán a lado de su compañero para empezar a trabajar, no quiero que estén jugando por lo que pasaré cada rato para ver cómo van —después de decir esto empieza a formar los dúos hasta que llega al nombre de Jennie— Jennie kim, trabajarás con Lalisa Manoban
—¿Que?! No trabajaré con ella! -dice una molesta Kim.
—Lo lamentó su majestad pero aquí no puedes dar órdenes, usted solo hace lo que le diga, al menos que quiera que la repruebe y así evitarnos de broncas- le contesta apunto de anotar en su libreta.
—no, lo haré-responde resignada sentándose a lado de Lisa y sacando sus cosas empezando a escribir palabras sueltas ignorando por completo a la rubia.
Después de un par de minutos Lisa solo oye como Jennie suelta un enorme suspiro dejando su lápiz en la mesa resignada pues ya no sabía que escribir. Dudando Lisa decide hablarle.
—emm... Jennie
—¿que quieres? -le responde de forma fría.
—el trabajo es en pareja... yo.. no sé lo que estás escribiendo.
—estoy escribiendo nuestro proyecto, si me dejarás pensar lo acabaría lo más pronto posible.
—no creo que sea buena idea que sigas así trabajando sola... ¿que base utilizarás??
—¿base?
—si, la base de la música para el rap, debe de haber primero un ritmo para después soltar las palabras y así lograr que encajen con el resto de la canción, no solo es soltar palabras al azar e intentar que rimen. —al decir esto hace que Jennie se sonrojara de la vergüenza y mirara a otro lado.
— eso ya lo sabía —miente desviando la mirada.
—yo sugiero que primero busquemos una buena canción y a partir de ahí, con el ritmo que marca, empezar a escribir el rap-
—de acuerdo, buscare la canción -dice sacando su teléfono y empezando a buscar algo bueno en su lista de música.
—...¿Como has estado? -pregunta de repente Lisa
—sin preguntas personales por favor -responde sin mirarla a lo que Lisa baja la cabeza un poco triste. —he estado bien -responde mientras prueba con una canción que le gusto. Lisa al oírla sonríe de inmediato. —esta canción suena bien... ¿tu como has estado? -pregunta sin mirarla.
—bien, muy bien je -dice con una sonrisa radiante.
Jennie al verla siente como su corazón late rápido a lo que simplemente voltea al cuaderno —podríamos usar esta canción, suena bien y tiene una buena parte donde meter el rap. —dice mientras le pasa el audífono a Lisa.
Ella se lo pone escuchando atentamente —si, es perfecta -con una gran sonrisa mirando el techo.
Mientras Jennie solo se le quedaba viendo como embobada de esa hermosa sonrisa. Hasta que llegó la profesora preguntando cómo iban.Ya a la hora de la salida Lisa se encontraba en la puerta a la espera de Rosie, una gran sonrisa no se le despegaba de la cara aunque de repente su gesto cambia a uno de tristeza bajando la cabeza. Nadie lo percibió excepto una rubia que se acercaba a ella.
—¡Lisa! ¿Nos vamos? -responde feliz-
—oh, si, te estaba esperando -responde sacando su basto.
—No entiendo como puedes bailar tan bien estando así
—es complicado, y necesito el doble de esfuerzo je pero dejemos las preguntas para cuando lleguemos a la cafetería.
—de acuerdo~
Contesta divertida caminando a su lado. Mientras dos chicas las veían de lejos, una negando con la cabeza mientras la otra peleaba internamente con sus sentimientos que empezaban a florecer enojándola.
Cuando llegan a la cafetería Se sientan en una parte algo alejada.
—bueno lis, suelta todo.
—jejeje ¿que quieres que te diga?.
—todo, porque estás así y como has estado durante todo este tiempo que no nos hemos visto.
—jajaja por donde empezar... -dice sonriendo mientras una mesera se acercaba a dejarles sus ordenes y a la vez que le dejaba a Lisa una servilleta con un numero, que obviamente Lisa no se dio cuenta, pero Rosie si aguantando la risa al ver que Lisa solo lo usaba y lo botaba como si nada- ¿qué tal si jugamos 20 preguntas? Así sabré que contarte y a la vez yo también puedo preguntar haciendo esto más justo je.
—ok ok, me parece bien, primero yo, ¿realmente estás ciega, no puedes ver nada?.
— no exactamente, mm... como explicarlo... si puedo ver, pero solo sombras, a la vez que la luz me lastima y hace que me duele la cabeza, por eso uso estos lentes oscuros aunque me impiden ver volviéndolo todo negro. No puedo distinguir caras ni aspectos, solamente tamaños y un poco los movimientos.
—Oh vaya, ¿como te paso todo esto?
—¡hey! Me toca a mí preguntar jeje.
—cierto, perdón.
—mm... ¿como ha estado Jennie?.
—wow, esa no me lo esperaba, bien, ha estado bien, está viviendo con Jisoo y conmigo en un pequeño departamento, si sabe cocinar jejeje
—me alegra oír eso- responde con una sonrisa.
—¿como ocurrió tu accidente?.
—sinceramente no quisiera contar eso... son los últimos recuerdos que tengo antes de perder la vista... son realmente dolorosos...
—oh perdón, no lo sabía.
—tranquila je, puedes preguntar otra cosa.
—umm... ¿cuando pasó?.
—en el peor día de mi vida... cuando cometí el peor error de todos. La última fiesta que vi a todas, la fiesta de último año.
—cuando engañaste a Jennie- sorprendida.
—si... no sabes como me arrepiento de aquel día.
—¿porque lo hiciste? ¿Porque la lastimaste?.
—fui una idiota... estaba enojada con Jennie ya que me sentía utilizada, pues ella no le decía a sus padres sobre nosotras a la vez que se seguía viendo con Kai. Estaba muerta de celos y rabia. En la fiesta tome, no culpo al alcohol pero si me perdí por completo, una chica con pechos voluptuosos se me acercó y yo débil, molesta, tomada, celosa, no se me ocurrió nada más que corresponder al beso que me dio esa chica. En eso llegó Jennie y me vio... no tenía excusas, era realmente una basura, una escoria... quien hubiera imaginado que ese sería la última vez que la vería... el último recuerdo que tengo de ella a la vez que es la primera imagen que me viene a la mente cada vez que pienso en ella. Esos ojos llenos de tristeza, decepción y desamor... realmente la lastime y este es el castigo que me dio el destino, este es mi karma por haber lastimo a tal ángel je.
—oh vaya Liz, no sé qué decir. Pero ya pasaron años, las dos podrían intentarlo de nuevo.
—Que más quisiera que eso pasara, Jennie es todo para mi y me duele no poder ver lo hermosa que es ahora.
—Pero, ¿no hay cura para lo que tienes? ¿No se, un medicamento o una operación que permita que regreses a ver?.
—Hay una, una operación que está a modo de prueba, solo lo han hecho muy pocas personas de las cuales hay un 50/50 de probabilidad de que funcione. Una de dos, o me curo y sigo siendo ídol, o, me quedo ciega completamente siendo el fin de mi carrera.
—¿Que?! ¿No hay otro método?
—Bueno, aumenta un poco más la probabilidad si se contrata a los mejores doctores y equipo, pero eso vale una fortuna que actualmente no tengo.
—¡Te ayudaré a conseguir el dinero! -le dice muy decidida.
—Muchas gracias Rosie pero creo que es mejor estar así por ahora jeje
—Bueno~ pero por cualquier cosa me avisas, estaré encantada de ayudarte.
—jeje de acuerdo... quizás si me podrías ayudar en algo.. -sonriendo mucho más.
—¿En que? -curiosa ve la sonrisa sintiendo un escalofrío.
—Pues veras...
ESTÁS LEYENDO
"Solo una vez más" -jenlisa
RomanceUn error puede arruinar la vida de alguien por completo. Podrán volver a unirse o quedarán separadas para siempre. Si tan solo me permitieras estar a tu lado tan solo una vez más. Advertencia -Jenlisa history -jenniexlisa -mujerxmujer -probabilidad...