Así pasaron las semanas, Lisa ya comprendía aquel idioma y ahora le iba mejor en sus clases. Se hizo más cercana a Jenny haciéndose mejores amigas y hasta conoció las amigas de la castaña, Chaeyoung Park y Jisoo Kim haciéndose un cuarteto imparable, pero inevitablemente un sentimiento empezaba a surgir en Lisa, un sentimiento tan profundo en el fondo de su corazón hacia Jennie. Así es, Lisa poco a poco se estaba enamorando de Jennie, lo que antes era solo admiración se estaba trasformando en algo más fuerte y las pequeñas bromas de coqueteo se iban siendo en algo más que una simple broma, lastimosamente se dio cuenta de la peor forma posible.
Un día lisa llegaba a la escuela, estaba feliz de ir a encontrarse con Jennie pues ella le contó por mensaje que tenía una gran noticia que contarle.
Al llegar noto que había muchos murmullos más no le dio importancia hasta que oyó el nombre de jennie siendo mencionado por aquella multitud, curiosa se acercó a las chicas que hablaban de su mejor amiga.-¿de que están hablando? - pregunta y como Lisa ya era muy conocida en la escuela por su característica amabilidad todos la admiraban por lo tanto esta chicas emocionadas le confiesan a Lisa lo peor que ella podría oír.
-¿no te ha dicho Jennie? ¡Ella y el guapísimo de Kai están saliendo! Es un rumor a voces pero hace poco la vimos con el- dice una de las chicas haciendo que en ese instante Lisa sintiera un dolor en el pecho.
-¡cierto!, pero también hay muchas chicas resentidas con Jennie por lo mismo, ella debería tener cuidado- continua la otra chica sin darse cuenta como la sonrisa de lisa se borraba.
-oh, no lo sabía, ahorita iba a hablar con ella je -sonríe falsamente empezando a alejarse. Necesita que Jennie se lo diga a la cara pero... ¿porque siente esa opresión en el pecho.?
Cuando está a punto de llegar al salón se encuentra con la peor escena que pudo haberse encontrado. Jennie se estaba besando con Kai.. tenían razón... ellas tenían razón más Lisa no lo creía rezando que solo hubiera sido un rumor pero no, ahí estaban enfrente de sus ojos sintiendo como su mundo se derribó en tan solo unos segundos.
Tan absorta estaba que no se dio cuenta cuando Rosé (así es como Lisa empezó a llamarla) apareció a su lado saludándola.
-¡¡hola lisa!! -pero lisa no contesta aún mirando a Jennie-lisa... ¡¡LIMARIO!!-le grita haciendo que se espante Lisa.
-¿que te pasa ardilla? ¡Estoy a tu lado como para que me grites asi!- dice enojada Lisa cosa rara en ella.
-perdona pero te estaba hablando desde hace rato y no contestabas... ¿te pasa algo?- pregunta desconcertada Rosé al ver por primera vez a Lisa así.
-si, estoy bien, perdón no tengo un buen día -responde suspirando sin darse cuenta que la castaña volteo a verlas.
-oh ya, entiendo, tranquila, todo estará bien y sabes que tienes todo mi apoyo -dice abrazándola y Lisa corresponde mientras la castaña les lanzaba una mirada que mataría a cualquiera disimuladamente.
Después de unos minutos se separan y entran al salón, esta vez Lisa sentándose a lado de Rosé y un poco lejos de Jennie mientras ella tiene su cara seria prestando atención a la clase.
Cuando acaba la clase Jennie va hacia lisa para hablar con ella pero ella la ignora y esquiva durante todo el día sin darle la oportunidad de hablar con ella.
Así acabando la hora escolar Lisa logra llegar a su departamento tirándose a la cama empezando a llorar sin saber porque... no, ya sabía el porqué y ese dolor en su pecho se lo confirmaba.
Lisa se había enamorado de la hermosa Jennie Kim y ahora sufría por ello. Llorando desconsolada durante toda la noche por su primer desamor.
ESTÁS LEYENDO
"Solo una vez más" -jenlisa
RomanceUn error puede arruinar la vida de alguien por completo. Podrán volver a unirse o quedarán separadas para siempre. Si tan solo me permitieras estar a tu lado tan solo una vez más. Advertencia -Jenlisa history -jenniexlisa -mujerxmujer -probabilidad...