Capitulo 28: La Feria

1K 79 11
                                    

Ya por la tarde Jennie iba con su pequeña hija a la feria, realmente necesitaba esta distracción por lo cual al regresar deberá agradecerle con algo a Lisa, pero ¿cual sería el regalo perfecto para ella?

-Mami, vamos ahí - dice feliz señalandole un carrusel

-Claro hija, sube al que quieras - ni lenta ni perezosa la niña va corriendo feliz e intenta subirse a uno a lo que Jennie le ayuda- agarrate fuerte -le dice bajandose de la atracción para que puedan avanzar los niños, y así con ello, cada vez que daba una vuelta su pequeña la saludaba alegremente. Jennie sólo le correspondía sonriendo a lo que, al otro lado de la atracción vio al tipo que alimentaba sus pesadillas

-"No puede estar aqui" - pensaba Jennie a lo que al parpadear ya no lo veía, trata de buscarlo con la mirada por todas partes pero no encontraba nada.

Sin darse cuenta por lo preocupada que estaba el carrusel se había detenido, y justo al voltear por su pequeña nota que ella ya no estaba.

-¡Alisson! ¡¿Donde estas?! - grita desesperandose poco a poco volteando a todos lados intentando encontrarla temiendo lo peor- ¡Alisson!

Jennie seguía recorriendo el lugar buscándola ya con lágrimas en los ojos, no tenía a nadie quien la apoyará, estaba sola y no encontraba a su pequeña, poco a poco se sentía de lo peor mientras pensamientos horribles le llegaban a la cabeza.

-¡Mami! - oie una pequeña voz quien se aproximaba corriendo hacia ella, al alzar la mirada se encuentra con el pequeño rostro de su niña llorando, aliviada corre hacia ella dándole un fuerte abrazo acariciando su cabello-

-Mi niña, ¿como estas? , ¿estas bien? , ¿no te paso nada? ¿Donde estabas? No vuelvas a alejarte de mi oíste-dice rápido dejando sin la posibilidad de responder a la pequeña por lo que solo se dedico a llorar abrazándola fuerte.

Solo pasaron unos pocos minutos pues es en eso que Jennie nota la persona que estaba a lado de ellas, la cual fue la ayuda a que se pudiera encontrar con su pequeña.

-¿Lisa? ¿Que haces aquí? - pregunta confundida mirándola fijamente con sospecha.

-Pues... Al final si vine, estaba paseando y en eso está pequeña vino hacia mi abrazandome de las piernas, parecía que huía de alguien y me extraño que no estuvieras a su lado por lo que estuvimos buscandote

-Oh... Gracias.. - "¿de seguro fue el, ¿ahora que hago?" - piensa preocupada mientras calmaba a su pequeña-

-¿Está todo bien?- pregunta Lisa viendo la cara de preocupación de Jennie.

-S-si, solo fue el susto - miente fingiendo una sonrisa.

-¿Estas segura? - pregunta acariciando la mejilla de Jennie preocupada por ambas.

-S-si, todo bien-responde Jennie con un hilo de voz sonrojadose levemente ante las caricias de la rubia.

-¿Lisa? ¿Que haces linda? , te he estado esperando - llega una chica haciendo que se separen rápidamente.

-ya iba, solo me encontré con alguien que conozco - le responde Lisa algo nerviosa.

-Oh, mucho gusto, soy Nayeon, una... Amiga de Lisa - dice extendiendo su mano hacia Jennie.
-hola, yo soy Jennie Kim... - dice pero se queda pensando en que es ahora de Lisa, lo correcto sería decir ex-novia pero ya ha pasado demasiado tiempo desde entonces y duele mencionar esas palabras. Pero es más, ¿que hace Lisa en la feria? ¿No tenía que hacer algo importante hoy? ¿Esa cosa importante tiene que ver con la chica que está frente a ella sonriendole? Odia admitirlo pero siente una gran molestia al pensar de que ellas dos son algo más que simples amigas.

-Jennie Kim, es un lindo nombre igual que su portadora - ríe un poco Nayeon para después ver a la pequeña niña en brazos de Jennie.
-¿ella está bien?

-Si, solo fue el susto - dice viendo como su hija poco a poco se calmaba.

-Qué bueno - en eso aplaude emocionada- ¡Lisa! Hay que llevarlas a comer, conozco un rico restaurante fantástico donde sus bebidas son mágicas -exclama viendo como la niña la mira de reojo interesada.

-Oh, no se preocupen, ya nos íbamos y no quisiera arruinar su... Salida.. No queremos ser una molestia- finge una sonrisa Jennie declinando la oferta.

-No son ninguna molestia, es un lugar muy mágico para calmar cualquier miedo -dice lanzando la indirecta refiriéndose a la niña que la miraba interesada- así como también podríamos pasar más tiempo charlando para conocernos mejor - le dice a Jennie guiñandole el ojo a lo que ella se sonroja levemente confundida mientras que Lisa la mira molesta.

-¿Podemos ir? - le pregunta Alisson con ojitos tiernos mirando a Jennie.

-Esta bien, vamos - le sonríe besando su frente a lo que la niña solo la abraza.

-Entonces ya quedamos - dice empezando a caminar con ellas pasando un brazo sobre los hombros de Jennie pero es jalada hacia atrás por parte de Lisa alejandola de Jennie mientras ella camina a un lado de la nombrada "esto me huele a celos~" -canturrea en su mente divertida viendo a la parejita y siguiendolas. Será una noche divertida

"Solo una vez más" -jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora