Capitulo 20: El trato

2.6K 227 46
                                    

Pov. Jennie
Desde ese día intente buscar por todas partes la forma de regresarle la visión a Lisa, incluso utilice todos mis contactos y al final por fin pude encontrar lo que buscaba. Hay una operación la cual le puede regresar la vista, pero es muy riesgosa a la vez que cara y son contados los doctores que pueden realizarla.
Pero ok, por lo menos la posibilidad de que Lisa pueda volver a ver ya no es 0%, ahora la pregunta sería ¿de donde conseguiré todo ese dinero para contratar a los doctores y a la vez pagar la operación?
Tardaría años de poderlo pagar con el dinero que me da la empresa, y lo peor es que por el contrato no puedo conseguir otro empleo... quizás deba rendirme...
-Mientras Jennie pensaba en esto miraba disimuladamente a Lisa quien estaba jugando con Rosé. —a quien quiero engañar, ella merece volver a ver... quiero que me vuelva a ver... -suelta un suspiro- esto es más complicado que lo que me imagine.

Pov. Normal
Después de apoyar su cara en su mano, escucha el típico timbre que suena cuando tienes un mensaje nuevo, al verlo se queda sin palabras, llena de confusión decide tomar su cartera y salir del departamento hacia donde la citaban.
Cuando llega a aquel restaurante, logra ver sentado en una de las mesas el motivo de su confusión, después de tantos años parecía igual a como lo recordaba. Decidida a enfrentarlo se acerca a él sentándose en el lado opuesto de la mesa —¿para que me querías? —pregunta sin titubear mirándolo de manera seria y con desdén.
—Vaya forma de saludar, ¿no hay unos buenas tardes? ¿Un poco de modales?-
—No desde lo que me hiciste, ve directo al grano para que pueda irme rápido de aquí-
—He oído que estabas buscando una forma de regresarle la vista a tu... amiga, y qué resulta lamentable que sea muy cara la operación.-
—¡¿¿de donde sacaste esa información??!
—pues igual que tú yo tengo mis contactos, y no hay que ser tan idiota como para no sospechar para quien es esa operación... no has cambiado nada Jennifer-
—pues es mejor que ser un insensible como tú-
—me alagas pero no vine a eso, te propongo un trato-
—¿que clase de trato? -pregunta un poco interesada.
—uno que nos beneficia a los dos, mira, pagaré los gastos de la operación de inmediato a cambio de que hagas algo por mi-
—mm... que debo de hacer a cambio...-le responde un poco indecisa, presintiendo que algo malo pasará.
—Nada de otro mundo........
...¿Aceptas el trato? Recuerda que tardaras años con otro método, ¿no quieres que vuelva a sonreír como antes?
—.....trato hecho... -responde una cabizbaja Jennie con solo un pensamiento en su mente "es por su bien"

"Solo una vez más" -jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora