Parte 3, Capitulo 23: La paradoja de la vida

1.3K 120 7
                                    

El destino a veces puede ser una mierda como la vida misma, hay veces que a pesar de no poder ver siente la vida llena de color y esperanza o también hay ocaciones que aunque puedas ver solamente ves todo de forma monótona.
Esto lo experimentó muy bien Lisa, cuando pensó que podría todo mejorar el mundo le tiro un balde de agua fría regresándola a la realidad, no podía volver a ser feliz como aquellos días, simplemente vagaba cuando podía, iba de discoteca a discoteca tomando y metiendose con quien se le cruzara, "disfrutaba" su vida, ¿y su trabajo? Pues seguía siendo ídol pero ya no era la misma, desarrollo un temperamento que era difícil de soportar ya que, aunque amaba a sus fans y se esforzaba a que todo quedara perfecto, no podía evitar ser arisca con los fans por los malos momentos qué pasó con el grupo, así como también los trabajadores no soportan la presión que le dejaba Lisa para que no hubiera ningún fallo.
Sea lo que sea su actitud, eso no le impidió ser la que lideraba los tops de todo el mundo. Era la número uno y podría obtener lo que quería, o eso es lo que ella intentaba convencerse ya que un acontecimiento pondrá su mundo de cabeza.

*ding dong* -se oye el timbre sonar en la gran mansión de Lisa. Ella toda adormilada se levanta semidesnuda pues la noche anterior fue una locura, entre tragos y bailes logró que la sexy camarera pelirroja se acostara con ella.
*Ding dong* -vuelve a soñar el timbre sacándola de sus pensamientos, poniéndose un pantalón y medio peinándose con los dedos, intentando aguantar el dolor de cabeza (consecuencia de la cruda) baja a abrir rápidamente para poder regresar a su cama.
Lastimosamente es ahí, justo cuando abre la puerta queda tan sorprendida que la cruda quedó en segundo plano.

—¡Mamá!




Bueno, así empezamos la tercera parte de la historia, gracias por sus comentarios y apoyo que le dan a pesar del tiempo de hiatus jajaja
Sigan comentando sus teorías o opiniones que son un deleite para mi y nos vemos hasta la próxima.
Chaoooo (^w^)/

"Solo una vez más" -jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora