Capitulo 21: Nostalgia

2.7K 249 71
                                    

En el departamento de las pinks.
—..... oigan, ¿y Jennie?- pregunta una Jisoo separando la vista de su entretenido juego.
—hace rato que salió, no creo que tarde en volver ya que está anocheciendo— responde Rosé leyendo una revista. Y en eso se oye la puerta principal abrirse. —ves, ya llegó.
—hola chicas, ¿que hacen? —pregunta Jennie sentándose a su lado-
—Nada, disfrutando de nuestro día libre, ¿a donde fuiste? —le pregunta directamente Jisoo quedándose mirándola.
—solo fui a comer, les traje unos panes -dejándoles la bolsa.
—uy, yo quiero -dice una feliz Rosé tomando uno. Mientras Jennie empieza a mirar el cuarto como buscando a alguien.
—Si buscas a Lisa tuvo cita con el medico- le responde Jisoo continuando jugando.
—ehh?? No, yo no la estaba buscando, ¿como crees?, oh mira la hora, mejor me voy a descansar -exclama nerviosa levantándose del sillón para después salir corriendo a su cuarto mientras solo oía a sus amigas reírse de ella por lo obvia que era.
Pasaban los días y cada vez se veía más extraña la actitud de Jennie pues desde ese día que regresó al departamento ha estado muy pendiente de Lisa, se le veía feliz durante los shows y reuniones con los fans, pero a la vez... cuando nadie la miraba, su expresión cambiaba a una de nostalgia, como si fuera la última vez en pisar un lugar así. Algunos fans teorizaban, otros callaban, otros decían idioteces de que se hará solista dejando las demás y quien sabe que.... más nadie se imaginaba lo que venía.

9 de julio
Jennie estaba en la terraza mirando el cielo, ya se venía el día, estaba muy triste más no lloraba, solamente suspiraba mirando la luna.
Lisa la escucho y se acercó a ella curiosa.
—¿Está todo bien? -le pregunta la menor a Jennie deteniéndose a su lado.
—¿eh? O si, todo bien, solamente me sentí nostálgica por un momento -sonríe nerviosa para después suspirar- han pasado varios años desde que... -la mira para después sonrojarse y voltear la mirada a otro lado.
-Si, ha pasado mucho tiempo, a la vez que ha pasado demasiadas cosas... pero seguimos juntas -le sonríe y en cambio Jennie, al oír esas palabras, al verla así a su lado aún sabiendo lo que pasará dentro de poco, simplemente sonríe y se acerca a ella dándole un beso que desde hace días anhelaba.
Lisa toda confundida pero con el corazón a mil simplemente corresponde feliz.
Los sentimientos estaban a flote, las dos no querían separarse. Una porque simplemente la amaba y no quería dejar de sentir eso mientras que la otra, a la vez que la amaba sabía que era la última vez. Por lo tanto cuando terminaron de besarse, Jennie por todas las emociones que tenía guardadas en ese momento, simplemente se abrazó a ella escondiendo su cara en su pecho llorando en voz baja.
Mientras Lisa sin saber cómo reaccionar la abraza intentando consolarla.
Esa noche durmieron juntas abrazadas.

10 de julio
Lisa recibió una llamada de su doctor para qué vaya pronto al hospital que le tienen una gran noticia. Ella emocionada va y al llegar le cuentan que un donador se entero de su historia y le pagará lo que le falte de dinero para la operación, que de hecho la pueden operar de inmediato ya que ya estaba todo listo y solo esperaban la confirmación de Lisa.
Obviamente ella emocionada acepta y van a que la preparen para la operación.
Mientras tanto en el departamento Jennie recibió un mensaje, su tiempo había acabado. Con un enorme suspiro toma sus maletas dejando una nota en la mesa.
"Lo siento chicas... adiós Lisa" piensa para después irse del departamento.

"Solo una vez más" -jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora