Capitulo 6: Salvame

4.1K 298 27
                                    

Ya por la tarde andaban caminando las dos por unas calles riéndose de las tonterías que hacía Lisa, todo iba perfecto pero el teléfono de Jennie empezó a soñar.
-discúlpame, es mi papá- dice contestando.
-¡Jennie!, ¡¿en donde demonios estás?!-le grita por el altavoz haciendo que Jennie se pusiera nerviosa.
-E-estoy con Kai papá, salimos en una cita- le miente temblando un poco mientras Lisa se deprimía al oírla mencionar al chico.
-ok.. regresa lo más pronto posible, recuerda que tienes clases de canto- le dice más tranquilo.
-ok papá, ya voy para allá- suspira colgando y voltea a ver a Lisa.-perdóname, necesito regresar a casa pronto.
-tranquila, entiendo, ¿te acompaño a casa?-le pregunta inocente mostrando una de sus mejores sonrisas.
Se queda por un momento embobada mirando su sonrisa pero responde desviando la mirada-no hace falta, muchas gracias por lo de hoy, me divertí mucho -con un leve sonrojo le sonríe.
-igualmente je, entonces nos vemos el lunes- responde Lisa queriendo besarla pero no sabía si era el momento adecuado.
-si, el lunes- Jennie estaba nerviosa por la forma en la que la miraba Lisa haciendo que simplemente se ponga de puntillas y le bese en la mejilla para después irse corriendo.
Lisa se queda ahí estática mientras veía como Jennie se iba e inconscientemente llevo su mano al lugar en donde Jennie le beso logrando sacar una sonrisa de boba enamorada en su cara.

Mientras tanto Jennie iba caminando feliz hacia su casa, ya dio el primer paso y eso la pone muy contenta y emocionada. Ahora falta planear el siguiente paso.
Mientras ella caminaba pensando en lo que le va a hacer a Lisa, ya que faltaba un mes para su cumpleaños, ella no notó, que una persona la perseguía... hasta que... fue demasiado tarde...






















































Jennie despertó en un cuarto, todo estaba oscuro y ella tenía las manos y los pies amarrados, aparte que tenía una cinta en la boca que le impedía gritar por ayuda. La habían secuestrado.
Asustada y llorando intento ver alguna forma de escapar, hasta que se abrió una puerta mostrando a su capturador.

-Por fin despiertas reina -le dice acercándose a ella mientras Jennie se hacía para atrás intentando alejarse de él pero choca contra la pared impidiéndoselo. -no temas, no te haré nada malo, solo quiero darte mi amor -acerca su mano a la mejilla de Jennie mientras ella mueve la cabeza para que no la toque- sabes, estoy algo molesto, me molesta que estuvieras con esa puta tailandesa, ¿como se llamaba? ¿Lalisa? -cuando él dice el nombre de Lisa Jennie abre más los ojos temerosa- ah, así se llama~, ella te gusta ¿verdad?, ¿te gustan las mujeres?, ¿eres una asquerosa gay? Jajajaja de seguro que es porque no has probado estar con un verdadero hombre. Tranquila, yo te enseñaré -termina de hablar lanzándose sobre Jennie mientras ella solamente piensa en una cosa-
"Lisa, sálvame"

"Solo una vez más" -jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora