Desde entonces a pasado un año desde que todo pasó. Ese día Jennie se fue de la fiesta y la siguieron Rosé y Jisoo preocupadas. Ahí es donde Jennie les cuenta todo en la casa de Jisoo llorando hasta quedarse dormida.
Tanto como Jisoo y como Rosé no sabían el porqué Lisa actuó así decidiendo ir a enfrentarla pero cuando quisieron ir al departamento de la tailandesa no había nada, no estaba, es como si hubiera desaparecido después de romperle el corazón a Jennie y el último pensamiento que dejó a sus amigas fue la palabra "cobarde".
Desde entonces Jennie se encerró en sí misma, hacia las cosas solo por hacerlas.
Se consiguió un trabajo de medio tiempo a la vez que siguió con sus estudios para así poder entrar a la universidad YG y lo logró, ese mismo día junto con Jisoo recibieron una carta de la universidad YG en donde las aceptaban. Estaban muy felices ya que también Rosé fue aceptada y las 3 iban a ir a la misma universidad. Tanto fue su felicidad que decidieron hacerse un cambio de look pintándose el pelo, Jisoo decidió pintárselo de morado, Rosé decidió uno pelirrojo y Jennie uno negro.
Jamás volvieron a hablar sobre Lisa, ellas pensaron que esta era una nueva oportunidad para rehacer su vida y ser felices en este nuevo ciclo escolar.
Así empezamos con el primer día de clases.
Jennie estaba emocionada que ya tenía todo para ir. La primera hora le tocaba historia de la industria, suena algo aburrido pero lo bueno venía después con sus primeras clases de baile y canto.
Tomando el desayuno con Jisoo toman sus cosas y se van las dos juntas a la universidad. No les tocaban la primera clase juntas pero si las que seguían por lo tanto se despidieron en la entrada y Jennie se fue a su salón, cuando entró se sorprendió a ver una figura completamente familiar.
Era Lisa, tantos tiempo intentando olvidarla y el bendito destino tuvo que ponerla de nuevo frente a ella.
Se le queda viendo por un momento. Ahora Lisa estaba cambiada, llevaba su pelo pintado de un color rubio cenizo y se veía más tierna de lo usual, lo único que le pareció raro fue ver cómo Lisa usaba unos lentes oscuros dentro del aula. "Sin duda ya se le subió la fama" piensa Jennie sentándose en su lugar algo apartado de la Tailandesa que al parecer no la vio.
Así siguió la clase con normalidad, Jennie apuntaba todo ignorando la presencia de Lisa hasta que acabó la clase. Tomo sus cosas y salió rápido del salón, en ese momento tenian un mini descanso por lo que decidió buscar a sus amigas encontrándolas en la cafetería.
-hola -las saluda sentándose a su lado.
-Wow, ¿que tienes Jendiuki? parece que viste al mismo diablo- le pregunta Jisoo mirándola.
-pues es algo parecido... regreso Manoban -dice suspirando en derrota.
-¡¿Que?! ¿Esa hija de perra está aquí? -dice de nuevo Jisoo buscándola con la mirada.
-si, me toca la primera clase con ella-
-te juro que si la veo no dudare en patearle su trasero-
-gracias Chuu~
-bueno, ya, vamos a comer y después le darás su paliza -dice Rosé empezando a comer y las otras dos asienten.
Después del receso van las tres a su clase de baile, reían felices pero al entrar al salón ven a una Lisa estirándose.
-wow, si ha cambiado-susurra Jisoo mirándola a lo que Jennie solo pasa de largo.
-¿porqué llevará esos lentes oscuros?- pregunta Rosé empezando a estirarse.
-ni idea, tal vez esta loca o se cree mucho-
Al terminar de decir eso entra la profesora poniéndolos frente a ella.
-haré una series de pasos y quiero que los repitan lo más parecido que se pueda, los que no lo logran los iré sacando ¡entendido!-
-¡si, profesora!
En eso la profesora les enseña una serie de pasos los cuales tanto Rosé como Jennie no se les complicaron copiarlos, Jisoo tuvo un poco de dificultad pero lo podría hacer.
La única que no hacía nada era Lisa que simplemente estaba parada mirándolas. En eso la profesora se acerca a ella y le explica algo haciendo que Lisa asienta y tomándola de la mano la pone enfrente de todos para después Lisa hiciera los pasos a la perfección.
Jennie notó eso y se molestó. En parte por los celos de ver como la profesora tomo su mano y por otra parte de ver a Lisa ser tratada especialmente.
Así solo quedaron las 4.
-Las felicito muchachas por resistir estos pasos de bajo nivel
-¿bajo nivel? -se sorprende Jisoo pues si le había costado un poco lograrlo.
-si, aquí lo importante no es tan bien te mueves... bueno si pero eso es más adelantado, lo primero que buscaremos es la resistencia, pues para lo que quieren deben de pasar horas bailando diferentes pistas para entretener, a la vez que cantaran y estarán con los fans, por lo tanto vamos de nuevo.
-profesora, si esto es de resistencia porque nuestra compañera empezó un par de minutos después de todos -pregunta un chico que también había notado a la tailandesa.
-porque tenia que explicarle de una forma diferente que ustedes para que lo hiciera perfecto-
-¿no es eso favoritismo?-
-no, su compañera presenta un problema visual el cual le impide ver los pasos, por eso tuve que explicarle de otra forma, ya no quiero más preguntas, ya descansaron mucho, ahora hagan los siguientes pasos.-
Algunos chicos se quejaron y más a ver a la tailandesa no hacer nada en el principio "si no puede ver que hace aquí" "de seguro viene de una familia rica e influyente" "¿realmente puede bailar?"
Algunas de estas y más frases se murmuraban en él aula haciendo que las 3 chicas sintieran lástima por Lisa.
Casi al acabar la clase la maestra paro la música y se dirigió a todos.
-ya me canse de que murmuren, si realmente tienen dudas sobre su compañera ok. Manoban ve al centro e improvisa algo, demuéstrales porque fuiste aceptada en esta escuela -declara la maestra poniendo la música mientras Lisa caminaba al centro. El cómo sabía dónde estaba era porque antes de llegar a la clase midió el salón.
Ya una vez ahí empezó a hacer una coreografía espectacular haciendo que todos en el lugar se quedaran con la boca abierta.Al final de la coreografía todos aplaudieron.
-Para la otra quiero que todos dejen de murmurar y se tomen esto en serio. Tal vez su compañera no pueda ver pero lo sorprendente es que a pesar de su dificultad trabaja más duro que todos los demás. Con esto acabamos, ya se pueden ir.-
Y con esto dicho dejaron a las chicas sorprendidas mirando a la tailandesa.
"¿Pero que ha pasado durante estos años?"
ESTÁS LEYENDO
"Solo una vez más" -jenlisa
RomanceUn error puede arruinar la vida de alguien por completo. Podrán volver a unirse o quedarán separadas para siempre. Si tan solo me permitieras estar a tu lado tan solo una vez más. Advertencia -Jenlisa history -jenniexlisa -mujerxmujer -probabilidad...