Los días pasaban y Jennie empezaba a notar la forma de vida que llevaba Lisa, había días que desaparecía todo el día así como había días en que llevaba con alguna chica desconocida llevándola a su cuarto. La primera vez si se sorprendió demasiado y le dolió verla entrar con otra mujer pero no podía hacer nada, al fin y a cabo ya no eran nada. Había tantas cosas que Jennie tenía guardadas dentro que simplemente las sacaba llorando en medio de la noche para no despertar a su hija. Es así, una noche que Lisa se despertó por un vaso de agua por la cruda que tenía, la vio en el patio, ella estaba llorando, quiso acercarse pero se quedó pensándolo.
Mientras ella se debatía si acercarse o no a Jennie solo alcanzó a oír cómo Jennie de repente la maldecía. Ofendida va y se acerca a Jennie para encararla sin importarle qué estuviera llorando.
-¡hey! ¿¿Te dejo vivir en mi casa para que así me lo pagues?? Si no te gusta puedes irte en cualquier momento como siempre, nadie te retiene princesa -la encara enojada pero en ese momento ve en la cara de Jennie aquella mirada que juro olvidar, aquella mirada que aún en sus sueños la seguía persiguiendo, aquella mirada que le dio Jennie cuando cometió el peor error de su vida, "una mirada de tristeza absoluta con una frialdad increíble."
A este punto Jennie ya no lo soportaba, eran demasiadas cosas que estaban pasando que simplemente explotó y soltó todo lo que guardaba.
-cállate, tan solo cállate, no sabes nada, si estoy así es por tu maldita culpa, odio haberme enamorado de una persona como tú, odio haberme peleado con mis padres por ti, odio haber dejado mi casa cuando era joven simplemente por querer seguir estando contigo para que después me lo pagaras siéndome infiel. Odio que cuando cumplía mi sueño volviste a aparecer volviéndome a enamorar, odio haberme sentido fatal viéndote sufrir por los haters por tu ceguera. Odio que por ti decidí abandonar mi sueño y casarme con un idiota que me abusaba para que pudieras volver a ver. Odio ahora depender de ti y soportar todo lo qué haces para hacerme sentir mal mientras lucho para que no me quiten a mi hija. Y odio demasiado que a pesar de todo no puedo odiarte -acaba rompiendo en llanto dejando una perpleja Lisa.Esa noche sus sentimientos se desbordaron, Jennie lloro toda la noche y Lisa simplemente la acompaño en silencio, no dijo nada, no se movió para nada, simplemente estaba ahí a su lado oyendo sus sollozos.
ESTÁS LEYENDO
"Solo una vez más" -jenlisa
RomanceUn error puede arruinar la vida de alguien por completo. Podrán volver a unirse o quedarán separadas para siempre. Si tan solo me permitieras estar a tu lado tan solo una vez más. Advertencia -Jenlisa history -jenniexlisa -mujerxmujer -probabilidad...