Capitulo 25: en que lio se metio

989 107 8
                                    

-¡¿Jennie?! -pregunta una asombrada Lisa sin creérselo, la chica que tanto la había lastimado y juro no volver a sentir nada por ella está parada frente a ella, igual de hermosa como siempre, haciendo que lata su corazón tan deprisa. Cosa que la hizo enojar -¿que diablos haces aquí?-
-L-Lisa, perdón, necesitaba un hogar y Jisoo me dijo que podría quedarme aquí, no sabía que era tu casa-
-No sabía que Jisoo te mando a ti, lo siento pero no puedo alojarte- exclama dándole la espalda.
Es así que soltando un suspiro Jennie responde dejando los platos que estaba preparando -está bien, ya hablaré con Jisoo, perdón por molestarte -gira los ojos para después caminar hacia la puerta pero se detiene a ver una pequeña figurita corriendo hacia ella.
-¡mamá!¡La casa es bonita! -dice corriendo una pequeña niña de 4 años lanzándose hacia los brazos de Jennie- ¿¿nos quedaremos?? -pregunta la inocente niña con ojos llenos de brillo sin comprender el ambiente tenso que se producía en el lugar.
-y-yo.. no pequeña, tenemos que buscar otro lugar -acariciando su cabeza.
-eh? Polque?? Tia nos dijo que aquí estaremos bien -se le veía tristeza en su cara mientras hacía un puchero
-todo estará bien amor -le responde cargándola a lo que voltea hacia Lisa-con permiso -le dice para subir por sus cosas.

Mientras tanto Lisa estaba atónita, ¿cómo Jennie tiene una hija? ¿Porqué estaban en su casa? ¿Y su perfecto esposo?. La única quien tenía estas respuestas era nada más que Jisoo, es entonces que rápidamente toma su teléfono y empieza a marcarle.

-¿¿Bueno??
-¡¿porque no me dijiste que era Jennie la que se quedaba, es más, trajo a una niña con ella?!
-oh si hola, ¿cómo estás?, yo estoy bien gracias por preguntar -responde irónicamente a lo que lisa se enoja.
-Habló en serio!, ¿porqué no me dijiste nada?
-Solo son pequeños detalles que se me pasaron decirte, y dime, ¿cómo están? ¿Ya desayunaron?
-no, la corrí-sentándose en la silla cansada.
-.... COMO QUE LA CORRISTE MANOBAN, no me importa como esté tu vida pero en este mismo momento vas a dejarlas quedar en tu casa hasta que se estabilicen, recuerda que te entregue los boletos y ¡me la debes! Al rato le llamaré a Jennie y si me entero que está en un feo hotel por tu culpa olvídate de tener una vida tan calmada
-okey okey, ya veré que hago -suspira colgando. "Porque la vida me odia tanto" -piensa resignada a lo que oye como van bajando las escaleras y se asoma.
-estoy cansada~ -se queja la pequeña llevando su mochila.
-lo sé hija, pero no será por mucho tiempo, todo saldrá bien-responde Jennie llevando igualmente una pequeña maleta.
-¿es todo lo que llevan? -pregunta asombrada Lisa.
-si, señorita Manoban, gracias por dejarnos descansar anoche, espero que sea feliz -le dice Jennie y con la cara alta toma la mano de su pequeña dirigiéndose a la salida.

Mientras Lisa las ve caminando a la salida se muerde el labio impotente para después suspirar y tomar su mano.
-Perdón, fue mi error, si se pueden quedar aquí -este acto hace que tanto Jennie como la pequeña niña voltearan a verla, una sin creerlo y la otra ilusionada. Es entonces que cuando Jennie se iba a negar responde su hija primero.
-¡¡Siii!! ¡¡Estaremos en esta casa bonita!! -exclama emocionada y muy alegre haciendo que Jennie se trague su orgullo y acepte quedarse.
-Está bien... nos quedaremos... ve a dejar tus cosas hija -rápidamente la pequeña va a su habitación a dejar su pequeña mochila.
-Solo será por un par de semanas, después las quiero a las dos lejos de mi vida, y ten en cuenta que no lo hago por ti, lo hago por Jisoo ya que le debo un favor -exclama Lisa caminando hacia su habitación pues no soportaba verla tanto tiempo.
Mientras Jennie con el corazón en la mano, solo le salió una lagrima, claramente las cosas no iban a ser como antes. En eso recibe un mensaje de su abogado "ya está todo listo para el juicio, no tengas miedo, tenemos las suficientes pruebas en su contra".
Al leer esto simplemente suspira quedándose pensando en qué lío se metió por el amor de su vida.

"Solo una vez más" -jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora