Una tarde como cualquier otra, Lisa, Jennie, Rose y Jisoo estaban acostadas en el parque mirando las nubes. Estaban muy felices y llenas de paz.
—pronto serán los exámenes para la universidad para los de último año-Comenta una Jennie interrumpiendo esa paz.
—ni me lo recuerdes-le responde una Jisoo suspirando.
—a nosotras nos toca el próximo año, ya deberíamos de ver dónde quedarnos y a preocuparnos por nuestras calificaciones- dice mirando a la tailandesa que desvía la mirada.
—¿a qué escuela van a apuntar? -pregunta una Lisa mirándolas
—Yo estudiare canto en la YG -responde Rosé emocionada.
—que casualidad, yo también iré ahí pero en la rama de composición- le responde Jennie sorprendida.
—ustedes dos ya tienen sueños mientras nosotras seguimos perdidas- dice Jisoo suspirando.
—yo también tengo una meta jichu, estudiaré para bailarina -dice una emocionada Lisa.
—¿tu bailas? -pregunta Jisoo con sarcasmo mirándola pero lisa no la entendió y responde alegremente.
—¡claro! Y no es por presumir pero soy la mejor.
—¡mátenme ya!~ -responde una Jisoo lanzándose al pasto suspirando.
—¿y si intentas modelar? Digo.. tienes una hermosa cara y una belleza natural sobrehumana -se sonroja Rosé bajando la mirada.
—mm... lo podría intentar, no pierdo nada por hacerlo-
—¿entonces está decidido? ¿Todas vamos a YG a cumplir nuestros sueños juntas? -anima Lisa poniendo su mano en el centro.
—cuenta conmigo -le sonríe dulcemente Jennie juntando sus manos.
—¡Yo también! -dice una emocionada Rosé también poniendo su mano.
—que me queda -suspira Jisoo de broma poniendo también su mano.
—a la cuenta de 3! 1, 2, 3! Ha~ -dicen todas esto último con un animo bastante bajo para después acostarse en el pasto y seguir mirando las nubes.Así pasaban los días, las semanas, los meses en donde Jennie ocultaba su situación sentimental ante sus padres y ante todos, aún "saliendo" con Kai. Lisa lo entendía pero empezaba a cansarse un poco pues no podría declarar al mundo que Jennie es suya y solo tenia que soportar ser una amiga más de la morena. Esto provocó varias peleas entre ellas. En una ocasión, después de los exámenes de ingreso a la universidad Lisa estaba mirando la tele junto con Jennie pues ya llevaban semanas sin estar un tiempo a solas. Estaban felices de compartir ese momento juntas aparte que el día siguiente iban a ir a una fiesta para celebrar su fin de curso. Todo iba bien entre risas, besos y abrazos pero el teléfono de Jennie sonó interrumpiendo el momento.
—¿bueno? -responde Jennie tomando el teléfono.
—hey Jennie, soy Kai, ¿qué haces?
—estoy en casa de... una amiga viendo películas, ¿por?
—Bueno pues nuestros padres quieren hablar de algo sobre nosotros ahora, ¿podrías venir a mi casa lo más pronto posible?
—¿Justo ahora?
—si, ya sabes cómo son, bueno te espero, bye -dice colgando.
—espe- me colgó -suspira Jennie mirando su teléfono e ignorando la insistente mirada que le daba Lisa.
—¿qué pasó?... ¿te tienes que ir?-
—si, lo siento liz, yo sé que ya habíamos planeado este día desde hace mucho pero mis padres quieren hablar conmigo y con Kai.
—¿porqué todavía no se los dices?
—¿decirle que? -pregunta queriendo evadir ese tema.
—de nosotras, de nuestra relación, Jennie te amo pero ya no puedo soportar ser solamente tu amiga. Quiero gritarle a todo el mundo que amo a Jennie Kim y que soy muy afortunada de tener a tan precioso ángel a mi lado.
—liz, no es tan fácil... mis padres no te aceptarían, no creo que sea buena idea-
—¿entonces hasta cuando? ¿Hasta cuando tengo que fingir ser tu amante? ¿Hasta que te hagan casarte con él y así alejarte de mi lado? Dime Jen, ¿realmente quieres eso?
—¡no! Claro que no, solo quiero estar contigo Liz pero entiéndeme-
—¿entender qué? ¿Qué solo estás jugando conmigo? ¿Qué no tienes el valor ni de presentarme con ellos? ¿Qué debo entender? ¡¿Qué?!-
—Liz- es interrumpida por un mensaje en su cel que decía "te falta mucho? Ya están preguntando por ti"
—debes irte -responde una Lisa caminando a su cuarto.
—... lo siento -susurra tomando sus cosas saliendo del departamento dejando una triste Lisa.Cuando Jennie llega a su casa es recibida por sus "suegros".
—hola querida, estás muy hermosa, pasa, todos te estaban esperando- le dice su suegra tomándola de los hombros empujándola hacia adentro.
Ya en la sala vio a sus padres junto con los padres de Kai y a él nervioso sentado en el sofá.
—¿qué pasa? -pregunta sentándose a lado de este.
—hija, queremos informarles que por las nuevas acciones que tuvieron exito, aparte que están por terminar la escuela, ya es momento de que se comprometan.
—¿¡que!?
ESTÁS LEYENDO
"Solo una vez más" -jenlisa
RomanceUn error puede arruinar la vida de alguien por completo. Podrán volver a unirse o quedarán separadas para siempre. Si tan solo me permitieras estar a tu lado tan solo una vez más. Advertencia -Jenlisa history -jenniexlisa -mujerxmujer -probabilidad...