Capitulo 4: un dia no tan malo.

4.7K 363 26
                                    

Lisa no fue a clases el día siguiente, se sentía muy mal y no comía. Recibía llamadas de Jennie más no las quería contestar, su corazón no se lo permitía. Así lo pasó todo el día hasta la mañana siguiente, reflexionando sobre lo que va a hacer con ese sentimiento es entonces que por fin decidió levantarse e ir a la escuela. Tal vez jennie no la eligiera ni se enamoraría de ella, aparte de tener que verla con su novio, pero eso no importa, lisa la protegería y cuidaría ocultando lo que siente solo para seguir viendo aquella hermosa sonrisa en su cara. Suena como una masoquista pero por Jennie haría lo que fuera.
Se da una ducha para después salir del baño y cambiarse, una vez maquillada y peinada se va a la escuela en donde al llegar se encuentra con Rosé que al verla la abraza casi asfixiándola.

-tonta ¿donde estabas? ¿Porque no contestabas los mensajes? No sabes lo preocupada que estaba idiota -le insulta, pero, a la vez, Lisa entiende que lo hace por lo preocupada que estaba por lo tanto en vez de enojarse la abraza de vuelta.

-solo estuve mal pero ahora estoy mejor je- le sonrie intentando tranquilizarla.

-ok pero no lo vuelvas hacer, ahora apúrate o no llegamos al salón- le dice tomándola del brazo y jalándola riendo.

Mientras tanto una castaña las miraba de reojo mientras estaba junto con su novio.

-¿que tienes Jennie? -le pregunta Kai

-nada, solo estoy un poco distraída- le contesta fingiendo una sonrisa.

-ok, bueno adiós, nos vemos al rato- le dice besando su mejilla para después irse sin más, aunque era algo normal esa actitud ya que la relación que tiene Jennie con Kai es falsa, solo es por conveniencia sin amor de promedio, pero esto nadie lo sabe y es mejor así según los padres de Jennie.

Ellos solo quieren el bien para su niña aunque eso signifique que ella abandone aquel amor que siente por Lisa, ya que en Corea no es bien visto las relaciones homosexuales.

Y si piensan que Jennie estaba de acuerdo pues se equivocan, ella desde el principio quería que sus padres la apoyaran, al ver ese plan que hicieron ellos para que salga con Kai y así olvidar ese "capricho", Jennie decidió decirle a Lisa lo que sentía, decirle todo lo que pasaba, que la ayudara... lastimosamente ese día Lisa la ignoro y esquivo durante todo el día juntandose más con Rosé.
Ahí Jennie sospecho que realmente Lisa no sentía lo mismo, y que era mejor abandonar aquel sueño de estar con la tailandesa seguiendole el juego a sus padres. Tal vez así olvidaría esa punzada de dolor que siente cada vez al ver su sonrisa, aunque se empezaba a sentir sola.

Soltando un suspiro Jennie decide entrar a clases sentándose en su lugar y viendo de reojo a la tailandesa sin que nadie se dé cuenta. Pero se da cuenta que había algo diferente en ella, algo en sus ojos se lo confirmaban más no sabía que era, pero no le dio tanta importancia al ver como hablaba Lisa con Rosé y los celos volvían a surgir.

En el receso Jennie era la única que faltaba por salir, se quedó viendo como Lisa se iba con Park y empezaba a pensar si esas dos tenían algo. Se les ha visto juntas últimamente y sin evitarlo los celos la envolvían nuevamente. Se paró, tomó sus cosas y al salir una cubeta con agua fría le cayó encima junto con unas risas se escuchaban.

Jennie no lloro, ni reaccionó, no dejaría que la vean débil por lo tanto firme como una princesa se va caminando hacia los vestuarios como si nada hubiera pasado con la cabeza en alto sin importarle los murmullos que escuchaba tras su pasar... aunque llegando a los vestuarios y al ver que no había nadie, se sentó en el piso empezando a llorar teniendo un ataque de pánico, estaba sola más debía estar fuerte para que nadie se preocupara aunque ella en ese momento deseaba que Lisa estuviera a su lado consolándola cosa que sabía que jamás lo haría.

Mientras tanto en otro lado, Lisa platicaba animadamente con Rosé y Jisoo en la cafetería sin saber que había pasado.

-oigan, como que ya tardo Jennie ¿no creen?- le pregunta Jisoo a no verla después de un rato.

-que raro, ella estaba en el salón antes que nosotras saliéramos- responde Rosé poniéndose una mano en su barbilla.

-probablemente esté con su novio ahora-dice Lisa sería mirando a otro lado con obvio sintiéndose celosa.

-no lo creo, ese tipo está allá - le responde Rosé mirando a Kai platicando con sus amigos.

-entonces ¿donde está? -se vuelve a preguntar Jisoo.

-disculpen, ¿ustedes son amigas de Kim Jennie?- les pregunta una chica.

-si.. ¿porque la pregunta?- le responde Jisoo confundida.

-es que se le cayo esto cuando la mojaron -enseñándoles una pulsera- se lo iba a dar pero ella ya se había ido como una princesa de hielo-.

-¡¿Como que la mojaron?! ¡¿A donde fue?! -pregunta una preocupaba Lisa que sin esperar respuesta se fue corriendo a buscarla.-"perdón Jennie, no pude protegerte" -se lamentaba hasta que llego a los vestuarios y la encuentra llorando en el piso.-¿J-Jennie?-

Jennie al oír su nombre de la dulce voz que tanto ama escuchar se sorprende y rápidamente se levanta dándole la espalda, no quiere que Lisa la vea así de débil por lo tanto limpiándose los ojos le contesta intentando escapar. -¡Lisa! ¿Q-qué haces por aquí? -pregunta sin voltear a verla.

-escuche lo que te hicieron.. ¿estás bien?- "que pregunta tan tonta, ¿que no podrías pensar en algo mejor? " -se auto regañaba Lisa mentalmente.

-S-si estoy bien, pronto inicia las clases, debemos ir para que no nos regañen je -se apresura Jennie a punto de salir cuando Lisa la para tomándola de la muñeca.

-¡te prometo que jamás te volverá a pasar esto, yo te protegeré y siempre estaré a tu lado! -le dice decidida para después abrazarla sin importarle que también quedara mojada.

Jennie con tan solo el sentir el abrazo llora correspondiendole fuerte, realmente necesitaba ese abrazo de la persona indicada.
Era muy cálido estar en los brazos de la otra, se sentía el tiempo pasar lento y todo silencioso tan solo escuchando los ritmos de sus corazones.
Todo parecía tan perfecto... hasta que entro Jisoo gritando.

-¡¡¡JENDEUKIE!!!-grita Jisoo entrando haciendo que Jennie se separara de Lisa por el susto.

-¡¡no hagas eso!! -le responde enojada Jennie pues le dio un susto de infarto mientras Jisoo la abraza.

-no te enojes que te saldrán arrugas- le responde sonriendo al ver que su amiga ya no estaba triste.

-no se puede contigo -dice ya por vencida suspirando para después sonreír de lado. Así de inesperada es su mejor amiga.

- lo se, soy irresistible jejeje -bromea haciendo que Jennie gire los ojos para después soltar una pequeña risa. -bueno little Jennie vete a cambiar que dejarás mojado todo el instituto je -termina empujándola un poco.

-ok ok~ voy mamá -le sigue el juego caminando hacia su locker y sacar su ropa. -¡no vean! -les grita mientras se quitaba la camisa, entonces Jisoo toma a Lisa que estaba embobada mirando a Jennie y la saca de ahí.

Jennie no sabe lo que siente Lisa por ella pero tiene una pista que le da esperanza de seguir queriéndola e intentar conquistarla.

"Solo una vez más" -jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora