Capitulo 22: Ultima oportunidad

1.7K 149 28
                                    


—Lisa! Lisa!! Donde estás?! -Se oye a una chica gritar—Por favor... no me dejes... LISA! —en ese instante despierta Lisa para ver a Rosé claramente enojada mirandola, un poco desobicada empieza a mirar alrededor intentando recordad donde estaba "cierto, bebí demasiado" —piensa para despues ponerle atención a Rosé que seguía dandole un sermon del porque no debería tomar demasiado.

—¿Me estas prestando atención?—exclama Rosé ya arta de la situación, tener que ir a un bar en la madrugada un fin de semana solamente porque su tonta mejor amiga se puso a tomar como no hubiera un mañana terminando tirada en el piso, no era de sus mejores planes para disfrutar su día de descanso.
—Si te estoy escuchando -suspira Lisa intentandose levantar mientras se tomaba la cabeza por la cruda.
—Estas hecha un desastre, ¿que diría Jennie si te viera así como estas?.
—Jennie no esta aqui, hace mucho que se fue, no le importamos, ni te atrevas a mencionarla de nuevo -exclama dolida bajando la mirada— nos abandono...
—tu más que nadie sabe que todo lo que dices es mentira, si no le importaramos no nos hubiera cuidado como lo hizo.
—Entonces porque, ¿porque se fue? -pregunta Lisa empezando a llorar.
—Eso mismo yo también quisiera saber pero es su decisión y debemos respetar, desde que se desintegró la banda eres la que peor la ha pasado, debes de ser fuerte y dejar de ahogarte en tus penas con alcohol-se sienta a su lado intentando consolarla.
—es lo que más quisiera pero... no sé qué hacer ahora, ustedes la tienen fácil ya que Jisoo es una excelente actriz y tú tienes una preciosa voz... yo no tengo nada.
—¿que dices? Eres la mejor bailarina de nuestra generación, aún tienes mucho que dar y sin importar que digan los haters has peleado mucho para llegar hasta donde estás -exclama Rosé con una gran sonrisa abrazándola.
-muchas gracias Rosie, eres la mejor.
—Nop, yo solo soy tu mejor amiga que jamás te dejaría sola y que me vengare algún día por arruinar mi velada con mi preciosa novia.
—jajaja perdón, ¿cómo han estado las dos?
—Muy bien, estamos en una buena etapa y aunque me da tantito celos cuando la veo en la tele me siento muy orgullosa de ella.
—y se nota amiga, cada vez que hablas de ella se te iluminan los ojos.
—para que me sonrojo jajaja -dice jugando dándole un pequeño empujón -oh por cierto... ya sabemos donde se encuentra Jennie... -en ese momento el mundo dejó de girar para lisa volteándola a ver rápidamente sorprendida -ella le mando una invitación a su boda a Jisoo, se nos casará mañana... -exclama
Rosé esperando la reacción de Lisa pero ella simplemente agachó la mirada.
—oh... yo.. no sé qué hacer...
—Lisa, si necesitas un apoyo o algo sabes que puedes confiar en Jisoo y en mi, nosotras partiremos mañana a las 6 para llegar a tiempo, tienes hasta entonces para decidir -dándole un fuerte abrazo se levanta para irse- no pierdas tu última oportunidad.

Lisa soltando un largo suspiro paga su deuda y empieza a caminar hacia su departamento, solo han pasado unos meses que parecían años desde que Jennie se fue dejando esa nota, la banda se separó y cada una empezó con su carrera individual, realmente se sentía sola, tenía la oportunidad de volver a verla, decirle lo que siente y así tener la esperanza de que se escape con ella para ser felices y tener un final feliz...

Pero el destino fue cruel, se le hizo tarde y cuando llegó a la boda... Jennie ya no estaba

"Solo una vez más" -jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora