"Okey lisa, acuérdate de lo que te dijeron, arregla tus errores y hazla feliz... ¿Como la hago feliz? " - suspira sosteniendo una baldeja con el desayuno preparado afuera de la puerta del cuarto de Jennie dudando si entrar o no.
-¿que haces? - pregunta de repente Alisson mirándola curiosa.
-a-ah, solo quería darle una sorpresa a tu mami... ¿Crees que le guste?La niña intenta ver que hay en la baldeja y asiente sonriendo -siii, ¡¡le va a encantar!! Vamos vamos, aun sigue dormida - entra al cuarto en silencio jugando a ser un espía mientras Lisa solo la veía divertida. Así entra con ella en silencio y va a la cama de jennie dejándole la baldeja encima del mueble.
En eso voltea a verla y se maravilla con lo que ve, aunque jennie seguía acostada durmiendo profundamente se le veían ligeras marcas de estar llorando así como de no haber dormido bien, y a pesar de ello para lisa, la veía como el ser más perfecto que ha visto en el mundo. Por el momento la dejara dormir otro poco más, lo necesita, por lo tanto se tendrá que encargar de alguien más.
Voltea a mirar a la pequeña niña quien vigilaba los alrededores para que no hubiera nadie que arruine su misión juntando sus manitas como si tuviera un arma. Tal acción hizo reír levemente a Lisa a lo que se acerca y le susurra -misión cumplida, hay que escapar antes que se active la bomba - mientras le hacia la señal de silencio.-¡rápido!, ¡hay que irnos! - toma su mano y corre hacia la salida jalandola haciendo que Lisa ría siguiéndola.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al pasar un tiempo Jennie poco a poco despierta al oír las risas de su hija, es así que cuando abre los ojos nota que no estaba su hija en su habitación pero ve el desayuno a su lado, extrañada revisa la comida sorprendiendose de que tratara de su comida favorita junto a una nota.
"Sé que un lo siento no puede arreglar todos los errores que he cometido pero por algo se debe de empezar, sonríe nini que hoy será un gran día"En ese momento miles de emociones golpearon su pecho, pero de todas ellas una en especifico superó a las demas dejándole una sonrisa en la cara. En eso vuelve a oír la risa de su pequeña que provenía del patio a lo que se levanta y se asoma por la ventana sorprendendiendose de nuevo por lo que ve. Esta Lisa jugando con su hija mientras esta reía fuertemente -"¿desde cuando esas dos son tan cercanas?" - se preguntaba quedándose mirándolas y sin evitarlo le salió otra sonrisa mientras llevaba la nota a sus labios -"quizás hoy si sea un gran día"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~-Vaya que se divierten sin mi- oyen Lisa y Alisson volteando a ver quien les hablaba.
-¡¡¡Mamiiiii!!! - Alisson al ver a su mamá se emociona corriendo hacia ella abrazándola empujando en el camino a Lisa (la cual estaba incada a su altura) provocando qué se cayera.
-Hola hija, ¿¿te la estas pasando bien??
-Siiii, ¡mi nueva amiga es muy divertida y jugamos mucho! - dice emocionada alzando las manos.-Ya lo veo - contesta Jennie evitando reírse al ver como Lisa se levantaba sobandose.
-hola Jennie, ¿como te sientes?
-bien, estoy bien, gracias por el desayuno.
-No hay de que - le responde quedándose mirándola con un brillo en los ojos.
-¡Mami! ¿Me compras un helado?
-¿quieres un helado?
-¡Sii! ¡hace mucho calor!
-podemos ir a la plaza, hay una buena heladería donde venden los mejores helados.
-Sii, vamos mami!
-esta bien, vamos a la plaza, pero Lisa paga - sonríe juguetona mirándola a lo que solo soltando un suspiro Lisa sonríe llevándolas al auto.Una vez llegando a la plaza se dirigieron a la heladería. Mientras Alisson deliberaba seriamente sobre si elegir chocolate o vainilla, Lisa y Jennie compartían una mirada cómplice, riéndose suavemente de las adorablemente complicadas decisiones de Alisson. En ese momento, sentados en la pequeña mesa de la heladería, compartiendo historias y risas, parecía como si el tiempo no hubiera pasado, como si la distancia y el silencio nunca hubieran existido entre ellas.
Después, Jennie sugirió, -¿Qué tal si vamos a la librería? Alisson, ¿te gustaría que te leamos un cuento? - Con entusiasmo, Alisson asintió tomando las manos tanto de Jennie como de Lisa jalando las emocionada mientras que las dos solo reían al ver su entusiasmo. Es así que juntas se perdieron entre estantes llenos de historias esperando ser descubiertas. Lisa encontró un libro ilustrado sobre aventuras espaciales, y se sentaron las tres en un rincón acogedor de la librería. Mientras Jennie leía, Lisa observaba, no solo a Alisson completamente absorta en la historia, sino también a Jennie, recordando los días en que los sueños y las risas llenaban su vida juntas. En ese instante, una ola de nostalgia y afecto la inundó, deseando en silencio no haber perdido nunca esos momentos por sus errores.
La tarde continuó con juegos y risas, cada actividad haciéndoles olvidar más y más que hubo complicaciones que hicieron que tomarán caminos separados. Mientras Alisson jugaba en la zona de juegos, Lisa y Jennie decidieron descansar en una banca y a su vez hablar seriamente sobre lo que paso entre ambas.
-Jennie, yo realmente lo siento por todo lo que te hice, jamás imagine de todo lo que hiciste por mi y simplemente fui una malagradecida, no sabes lo arrepentida que estoy por mis decisiones.
-Si, fuiste una idiota, pero yo también no debí decidir las cosas sin habertelas consultado, aveces el amor te vuelve ciego.
-Ni que lo digas, lo sé por experiencia - bromea riendo con ella.
-Aun así no me arrepiento de lo que hice... Bueno, solo el hecho de haberme metido con ese tipo y ahora tener problemas legales pero la parte buena es que me dejo con una hermosa niña.
-Yo si me arrepiento y no puedo cambiar el pasado, por eso me preguntaba si podríamos empezar de nuevo, si me das una última oportunidad, solo una vez más de poder estar a tu lado - le pregunta mirándola a los ojos mientras sostenía delicadamente su mano.
—Aun tenemos mucho que sanar -le responde a lo que Lisa baja la mirada desilusionada- pero es un comienzo, solo el tiempo lo dirá - le sonríe sosteniendo su mejilla a lo que Lisa la mira sorprendida y con una gran sonrisa asiente encontrando un brillo familiar en su mirada, un eco del amor que alguna vez compartieron.Al caer la noche, con Alisson cansada pero feliz en brazos de Lisa fueron a dejarla en su cuarto arrompandola, cuando ya se aseguraron que estaba todo bien fueron a la puerta del cuarto a despedirse.
—Hoy fue un gran día - dijo Jennie mirando tanto a Alisson como a Lisa. - Gracias por invitarme a ser parte de este día.-Lisa, sosteniendo la mirada de Jennie respondió con sinceridad, —No puedo imaginar un día mejor. Gracias a ti, por aceptar.- En ese momento, frente al cuarto de la niña oyendola dormir sintieron algo especial. No se prometieron un futuro juntas ni revivieron el pasado; simplemente compartieron un silencio lleno de posibilidades.
Se despidieron con un abrazo, un abrazo que decía más de lo que las palabras podían expresar. Al separarse Lisa se fue a su habitación mientras Jennie se le quedaba mirando, sintiendo una mezcla de alegría y melancolía.
Ese día en la plaza comercial, entre risas y cuentos, helados y juegos, Jennie y Lisa descubrieron que, a pesar de los caminos separados que sus vidas habían tomado, el cariño y el amor, de alguna forma, siempre encuentran la manera de perdurar.
ESTÁS LEYENDO
"Solo una vez más" -jenlisa
RomanceUn error puede arruinar la vida de alguien por completo. Podrán volver a unirse o quedarán separadas para siempre. Si tan solo me permitieras estar a tu lado tan solo una vez más. Advertencia -Jenlisa history -jenniexlisa -mujerxmujer -probabilidad...