Capitulo 2: Crush

5.7K 359 16
                                    

Ya a la hora de salida Lisa se dirige hacia la biblioteca para encontrarse con aquella preciosa chica de esa mañana.
-*ok lisa, solo iras, le dirás que por el momento solo quieres estudiar y que no quieres una relación y te iras, algo muy sencillo ¿no?- piensa nerviosa entrando a dicho lugar y entonces la ve sentada leyendo algo, en ese momento lisa sintió como todo su mundo se paraba y solo existía esa chica de ojos gatunos.
Al ver como ella se voltea a verla reacciona y camina hacia ella sentándose a su lado con la mente en blanco.

-emm... hola- le saluda después de poco tiempo nerviosa por la insistente mirada de ella.

-hola je, soy Kim Jennie, un gusto conocerte-sonríe extendiendo su mano hacia una lisa confundida.

-Lalisa Manoban, pero puedes decirme Lisa- contesta tomando la mano de la morena y dedicándole una sonrisa haciendo que ella abra un poco más los ojos sorprendida para segundo después extenderle un libro.

Lisa a este punto parecía no entender nada del porqué la había citado en ese lugar hasta que leyó el libro y comprendió todo dándose un golpe mental por haber pensado en otra cosa.

-¿empezamos?- le pregunta jennie riendo un poco ante el gesto que había hecho lisa sin darse cuenta.

-c-claro! - dice un poco avergonzada por lo sucedido.

Así se la pasaron toda la tarde estudiando y por primera vez en su vida Lisa ponía atención, ya no sentía aquel idioma como algo fuera de este mundo. Ahora lo veía como una dulce melodía salida de los labios de aquella chica.

-bueno, eso es todo por hoy -le dice Jennie con una sonrisa tímida al ver como Lisa no dejaba de verla durante todo ese rato.

-muchas gracias-le responde sonriendo más al ver aquel gesto.

-no hay de que je, ¿nos vemos mañana a la misma hora?- le pregunta un poco esperanzada recogiendo sus cosas a lo que Lisa solo asiente con una gran sonrisa.-bueno, hasta mañana -se despide de ella dedicándole una sonrisa y después salir del salón. Lisa tan solo la ve irse mirándola por completo.
En ese momento Lisa supo que conoció a su primer Crush.

En ese momento Lisa supo que conoció a su primer Crush

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Solo una vez más" -jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora