Capitulo 31: El Juicio

212 25 2
                                    

Así pasaban los días, todo el mundo vio un gran cambio en Lisa, ya no era aquella estrella malhumorada y que iba de fiesta en fiesta sin responsabilidades, en cambio se volvió más gentil, más amable, regreso a lo que fue cuando estaba en Blackpink. Pero obviamente cuando intentas cambiar y solucionar tus errores siempre habrá quien no esté satisfecho empezando a funarte, con las redes sociales, cada pequeño acto, cada pequeño error es muy difícil que sea perdonado por el público aunque intentes cambiar se queda ahí la mancha qué cualquiera puede usar para criticarte.
Lisa no le daba importancia, sus ventas bajaron un poco pero como no hizo algo imperdonable aun tenía su Fandom estable, aunque claro, lo que le importaba más en este momento fue hacer feliz a dos pequeñas princesas que viven en su casa.
Lastima que subestimo lo que el Internet puede hacer para hundir a alguien.

Todo marchaba bien, su relación con Jennie iba lento pero por decisión mutua, esta vez quieren hacer las cosas bien por lo cual no tenían prisa en ser algo formal. Jennie fue un gran apoyo en esta dura etapa donde Lisa tenía que disculparse por su comportamiento con todos mientras que Alisson era su luz para seguir adelante y no dejar que le afecten los comentarios negativos "mientras ella me vea como un superheroe no tengo nada de que arrepentirme" ese era el pensamiento que la motivaba a seguir mostrandose feliz.
En cambio Jennie no podía ser más feliz, realmente sentía que ahí encajaba y no podía pedir más pues lo tenía todo, tenía a su lado a la chica que siempre amo y tenía a su preciosa hija, realmente estaba siendo muy feliz con el trato que les daba Lisa a ambas y no podía estar más que agradecida.

Lastima que llego el gran día, ya era la fecha para el juicio de custodia para la niña, Jennie estaba muy nerviosa ya que no sabía que tanto podría hacer Kai para quitarle a la niña.
Lo bueno es que no estaba sola y tenía el apoyo de Lisa para poder enfrentarlo.

—Hola linda, espero que hayas conseguido un buen abogado - le habla Kai a Jennie haciendo que ella timbre un poco.
—Lo tengo y no te saldrás con la tuya - contesta tomando valor mientras Lisa tomaba su mano, acto que noto Kai enojandolo.
—Eso ya lo veremos - entra a la sala con su abogado.
—Tranquila Jen, todo saldrá bien - le sonríe Lisa haciendo que se tranquilizara.
—No se que haría sin ti, muchas gracias Lis - le sonríe y tomando un fuerte respiro toma valor para entrar y pelear por su hija.

Así paso el tiempo, el juicio iba bien con las pruebas presentadas, pero hubo un giro en los acontecimientos, un testigo de Jennie la traiciona mintiendo, y esto solo fue el comienzo, el abogado de Kai empezó a sacar varias pruebas falsas o mal interpretadas dejandola mal, Jennie no sabía que hacer y de repente llamaron a Lisa al estrado empezando con las preguntas.

—¿Desde cuando conoce usted a la señorita Kim? - le pregunta el abogado de Kai.
—Desde la preparatoria, era mi mejor amiga - contesta confundida.
—Es cierto, pero también había rumores de que eran algo más que amigas, hay varios testigos que cuentan que usted era su amante aun sabiendo que la señorita Kim estaba saliendo con mi cliente.
—E-esa era una relación forzada por sus padres, ella no quería estar en esa relación.
—Entonces admites ser la amante, ¿cuanto tiempo duro? Tengo entendido que incluso estuvieron en la mismo grupo por parte de la académica YG.
—Terminamos antes de entrar a la academia por un error mio. Ella no tiene la culpa de nada.
—¿Por casualidad ese error es por otra chica? Tenemos testimonio de una chica la cual comenta que en una fiesta la besabas, de repente llegó Jennie y te lanzó una bebida para después irse, me imagino que la traicionaste
—objeción su señoría, fuera de lugar.
—Objeción aceptada, que quiere dar a entender con esto abogado.
—Es un dato revelante su señoria, ellas dos han estado juntas durante su formación en grupo hasta que la señorita Kim decidió casarse con mi cliente, años después de un matrimonio feliz ella decidió irse de la casa secuestrando a la niña llevándola con su amante. Y todo el mundo sabe que fama tiene la señorita Manoban. Se le ha visto cada noche en bares, con una mujer diferente cada vez, también se le ha visto drogandose, maltratar a sus trabajadores y acosarlas.
—objeción su señoria, son rumores y no hay ninguna denuncia que lo demuestre.
—podemos preguntarle a la testimonio entonces, ¿son ciertos o no estas acusaciones?
—Y-yo... Lo primero es cierto pero jamás maltrate a mis trabajadores y jamas acose a nadie, estoy trabajando con mis abogados para aclarar estas acusaciones falsas.
—Pero es cierto que se drogaba y metía cada noche a una chica diferente a su casa.
—ya no lo hago desde que Jennie llego a mi casa.
—Tenemos evidencia de que eso no es cierto - pasándole las fotos al juez- como puede ver la señorita Kim, aparte de apartar a la niña de las manos de su amoroso padre, la metió dentro de una casa donde la promiscuidad y las drogas dominaban, ¿se puede imaginar a una pequeña niña vivir en un lugar así de contaminado? Eso es todo de mi parte su señoria. —termina haciendo bajar a Lisa del estrado toda impotente por lo sucedido. Todo parecía perdido

—Bueno, ¿tienen algún otro testigo?
—Por nuestra parte es todo su señoria - responde el abogado de Kai.
—¿Que hacemos ahora? - le pregunta Jennie a su abogado perdiendo la esperanza.

Pero cuando iba a responder el abogado de repente se abre la puerta entrando Jisoo con una gran sonrisa
—objeción su señoría, todo lo que dicen ellos es falso y aquí tengo las pruebas - mostrando una carpeta se acerca al juez.
—¿Usted quien es Y como osas de entrar así a mi sala?
—Soy testigo de la señorita Kim y tengo pruebas irréfutables de que todo lo que dijeron Kai y su abogado es falso - entregándole las pruebas al juez y el empieza a revisarlas una a una.
—Objeción su señoría, ella no puede entrar así como así y acusarme de falso - alega Kai nervioso.
—Pues con las pruebas aquí presentadas esta claro que usted no es lo que dice ser, son varios delitos lo que veo aquí, que puede decir en su defensa.
—Y-yo...-corre hacia la salida pero en eso entra Rosé dándole un golpe en la cara con la puerta- ¡¡unnie, hay pollo afuera!!
—bien hecho linda - le guiña el ojo sonriendo.
—Vaya circo, por el presente de hoy declaro inocente la señoríta Kim por lo cual tendrá la custodia completa de la niña, además es culpable el acusado por diversos delitos desde malversión de fondos, maltrato familiar, evasión de impuestos, entre otros por lo cual se le dará una condena de 68 años más una indemnización de 100 mil dolares y una orden de restricción hacia la demandada, caso cerrado, llevenselo - los policías asiente levantadolo del piso y llevándoselo atrás.

—¡Lo hemos hecho Jennie! Eres libre - exclama Lisa cargandola feliz de que todo haya terminado.
—L-lo hice, lo hice - llora abrazándola.
—¿No hay abrazo para mi? Yo te salve el trasero vieja culona.
—eres una idiota -responde Jennie ríendo abrazandola.
—¿Entonces iremos por el pollo? - pregunta Rosé sonriendo-
—Claro que iremos por pollo- le contesta tomando su mano llevándola afuera mientras Jennie y Lisa solo las seguían tomándose de la mano.

_____________________

"Solo una vez más" -jenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora