Todos intentaban reforzar su quirk de diferentes formas.
T/N intentaba pelear mientras usaba su quirk. Derrotaba mounstros de tierra mientras intentaba controlar a Pixie-Bob para que dejara de formarlos.
Solo lo logró 2 de 5 veces, aunque sonara fácil mantener el quirk sin ver todo el tiempo a alguien era difícil.En la madrugada:
Llamada:
Shigaraki: La Liga llegó ahí, mañana por la noche ejecutaremos el plan, hay alguna información nueva?
T/N: No, solo reforzamos quirks con otras heroínas las "Pussy Cats" y eso es todo, nada fuera de lo normal.
Shigaraki: Bien, mañana actuaras o seguirás espiando sin hacer nada?
T/N: ... Veremos cómo van las cosas, adiós. * Cuelga *
En la mañana:
El tercer día ahí entrenarian y después jugarían, era como hacer actividades de campamento normal.
Después del entrenamiento, hicieron la comida.
Uraraka: Bakugou, eres bueno con el cuchillo! Que sorpresa...
Katsuki: Sorpresa?! Cómo puedes ser tu tan mala con el cuchillo?!
T/N sabía cómo ocultar sus sentimientos, pero este pequeño intercambio de palabras de la chica y su novio la puso un poco celosa.
Katsuki: Oe, que te pasa?
T/N: Nada, solo estoy cansada.
Katsuki: No me importa con quién me pongan, pero yo voy a ir contigo a ese estúpido juego de miedo.
T/N: Gracias.
Iniciando el juego:
Sonó el celular de T/N
T/N: Debo contestar, espera.
Katsuki: Bien.
En la llamada:
T/N: Si?
Tomura: La Liga ya está ahí, dentro de unos minutos atacarán, prepárate.
T/N: Está bien, adiós * Cuelga, vuelve dónde Katsuki *
Katsuki: Quien era?
T/N: Nadie importante, vamos.
Empezaron a caminar hasta que encontraron una cabeza en el suelo, al parecer era una estudiante de la clase 1-B aunque en ese momento se asustaron y fueron a otro lugar.
T/N: Te asustaste? * Rio levemente *
Katsuki: Claro que no!
T/N: ...
Katsuki: Qué es ese humo rosa?
T/N: También hay humo negro, de fuego. Corre hay que ver qué es! Tu ve hacia allá y yo hacía ahí!
Katsuki: No te voy a dejar!
T/N: No importa, hay que ver qué es!
Katsuki: Tsk, está bien.
T/N corrió al lado contrario y se encontró con Dabi y Twice.
Twice: Hola.
T/N: Hola?
Twice: Soy Twice.
T/N: Soy T/N.
Dabi: Demasiada plática, has otro de mí Twice. No debemos dejar que se vayan.
T/N: Parece que todo está bien aquí, voy a ir por nuestro objetivo.
De repente una voz dijo que tenían permitido usar sus quirks para defenderse y también menciono que el objetivo de los villanos era Katsuki.
T/N: Mierda, será mejor que me apresuré.
Todoroki y Katsuki estaban juntos, cuando T/N llegó estaban Shoiji, Tokoyami, Katsuki y Deku.
Katsuki: T/N! Dónde estabas?
T/N: Tranquilo solo fuí a buscar y no ví nada.
Katsuki se acercó a besar a la chica, era algo repentino, nunca lo hacía frente a otras personas, por alguna razón está vez fue diferente.
Deku: T/N! Acompáñanos vamos al campamento para que Kacchan este seguro!
T/N: Está bien, vamos.
Un poco antes de encontrar a Uraraka y Tsuyu, T/N dejo de caminar ya que había distinguido a alguien que Tomura había mencionado en el bosque. La chica tomo el brazo de Katsuki y este paro de caminar.
Katsuki: Qué pasa?
T/N abrazo con fuerzas al chico y este le correspondío aunque estaba un poco confundido.
T/N: * susurro * Lo siento...
####
ESTÁS LEYENDO
Lenguaje de señas (bakugou × tú)
RomanceT/N va a la U.A dónde ya lleva un tiempo y se ha acercado a Katsuki Bakugou quien después de un tiempo empieza a actuar extraño como si se hubiera lastimado... Personajes de Horikoshi Actualizaciones días después de que salgan los capítulos de la te...