Capitulo 8

1.9K 208 20
                                    

El festival deportivo había terminado, los amigos de T/N iban a salir para festejarla y a Bakugou, ella acepto salir.

Mina: Bien! Vamos al parque de diversiones!

Sero: Me parece bien que dicen ustedes?

Todos: Bien.

Bakugou: Me da igual ni siquiera quería venir ustedes me obligaron idiotas.

Kirishima: Vamos no estés así! Después de todo ganaste el primer lugar!

Bakugou: Yo no lo quería!!! * Empezó a sacar explosiones de sus manos *

T/N: Nos vamos? Necesitó hacer algo en la noche así que me debo ir temprano.

Mina: aaaa * hizo un quejido desanimada * siempre que salimos no puedes o te vas temprano porque tienes cosas que hacer!

T/N: Lo siento Mina * dijo mientras intentaba que su amiga no estuviera tan triste *

Mina: A dónde vas siempre? Acaso tienes novio???

Kirishima: tienes novio y no lo dijiste???

Denki: Debimos suponerlo alguien tan linda debía de tener novio * dijo haciéndose bolita desanimado en el piso *

T/N: no tengo novio * dijo riendo *

Bakugou sonrió discretamente al escuchar eso.

Denki: enserio??? Bueno si no tienes novio... * Dijo poniéndose de pie de un brincó y acercándose a T/N*

Bakugou: Si ya terminaron de hablar vámonos que no quiero estar aquí!!

Kirishima: Cierto vámonos.

Todos empezaron a caminar hacía el parque de diversiones y Mina estaba junto con Kirishima, Sero junto a Denki y T/N y Bakugou un poco apartados pero no juntos.

Bakugou: oe.

T/N: mmm? Que pasa?

Bakugou: Necesito hablar contigo.

T/N: Sobre que?

Bakugou: Sobre lo que me dijiste el otro día y lo que pasa entre nosotros.

T/N: ... Pues si podemos hablar...

Bakugou: Era verdad?

T/N: ...

Bakugou: Si en realidad no era ver....

T/N: si es verdad

Bakugou paró y se sonrojo mientras que la chica imitaba el primer paso y volteaba a verlo para hacer notar su leve sonrojo.

Bakugou: Hablaremos de esto otro día * Dijo volviendo a caminar *

T/N se sintió un poco mal aunque si el la rechazaba era lo mejor así si tenía que atacarlo no sería tan doloroso.

Al llegar al parque se divirtieron mucho y la pasaron bien. T/N quería a sus amigos pero le daba miedo que llegara el momento de atacarlos, ella lo haría sin dudar, pero eso no quita el hecho de que le dolería.

T/N: Gracias chicos, me divertí, ahora me tengo que ir, adiós.

Kirishima: Es tarde no quieres que te acompañe? No sería muy masculino de mi parte dejarte ir sola a las 7 pm

T/N: Tranquilo aún es temprano y no soy alguien débil.

Kirishima: Eso lo sé... Bueno adiós.

T/N caminaba a su casa para que kurogiri la recogiera y discutir sus planes. Pero cuando pasaba cerca de un callejón alguien la jalo del brazo.

T/N volteó a ver quién la agarró y para su sorpresa fue Bakugou.

T/N: Qué haces aquí? Dije que tengo cosas que hacer, necesito que me sueltes.

Bakugou: Necesito decirte algo.

T/N: Pero que sea rápido en serio necesito i...

Bakugou acorraló a T/N contra la pared y se acercó a su oído

Bakugou: * susurrando * Solo lo diré una vez... Me gustas

T/N se sonrojo y sorprendió mientras que Bakugou se alejaba de su oído y quedaba cara a cara con ella.

Bakugou: Tu te preocupas por mi, eres fuerte, decidida, me escuchas y no piensas que soy superior a ti... Nunca conocí alguien así que hiciera esas cosas.

T/N no sabía que pensar, ellos se gustaban mutuamente pero ella era una villana infiltrada como aspirante para héroe que seguramente en un futuro mataría héroes y el era un aspirante para héroe que quiere convertirse en el número 1.

Pero en ese momento... No había villanos, no había héroes, no había nadie más... Solo ellos solos mirándose a los ojos y sus caras acercándose poco a poco.

T/N: Bakugou...

Bakugou corto la distancia entre ellos y los unió en un beso, el beso era lento como si no quisieran que se acabará, cosa que en unos segundos no fue posible por la falta de aire. Pero aún así ellos se separaban y volvían al beso, la chica enrollo sus brazos al rededor del cuello del contrario y el sostenía su cintura. Se separaron por completo del beso y se miraron a los ojos.

Bakugou: No tenías que irte?

T/N: Si...

T/N empezó a retomar su camino mientras intentaba procesar todo lo que había pasado hace un momento, decidió detenerse a pensar.

T/N empezó a retomar su camino mientras intentaba procesar todo lo que había pasado hace un momento, decidió detenerse a pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella estaba decidida... No le haría daño... Lo protegería y cuando vea un riesgo de muerte detendrá sus planes para ayudarlo.

####

Lenguaje de señas (bakugou × tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora