Capitulo 45

753 75 11
                                    

Otro día en la U.A, se hablaba de lo que había pasado en la pelea de Endeavor el ahora héroe número 1 contra un Nomu que al parecer era más fuerte que muchos otros que habían visto.

El profesor Aizawa entro al aula haciendo que rapidamente todos tomaran asiento.

Aizawa: Muy bien. Dejen los juegos y sean conscientes de su posición. Sus licencias son provisionales, pero les han dado aprobación y la responsabilidad de ser héroes oficialmente. Aunque haya 3 que todavía toman clases extra...

Katsuki: Tsk.

Aizawa: Desde ahora subiremos el ritmo en clase, así que prepárense. En fin, para la tutoría de hoy-

Unas alarmas comenzaron a sonar en toda el aula diciendo "Simulacro de emergencia. Unos supuestos villanos se infiltraron en la U.A. Se requiere intervención de la clase 1-A. Pónganse sus trajes de héroes y acudan de inmediato.

Iida: Adelante, clase de héroes 1-A!

Todos: Si!

Después de cambiarse todos se dirigieron al lugar donde fue la "infiltración de villanos"

Iida: Aunque sea un simulacro, cumpliremos la misión sin contenernos!

Momo: Primero debemos comprender la situación. Escuadrón de reconocimiento, adelante.

Jiro: Cuenta con nosotros!

Koda, Shoji y Jiro comenzaron a buscar zonas dañadas.

Iida: Primero debemos apagar el fuego.

Armaron un escuadrón de bomberos pero antes de irse Koda informo que alguien cayó al río.

Iida formó un escuadrón de rescate y después se dirigió a la zona dañada.

Deku: Vamos, hay que seguirlos!

Todos comenzaron a correr a excepción de 4 personas.

Kirishima: Bakugou, tu no irás?

Katsuki tomo a Denki y se dirigió al lado contrario a donde los demás fueron.

Katsuki: Buscaremos a los villanos. Que los extras vayan al rescate.

Kirishima: Pero-

T/N: Mejor no digamos nada Kirishima, sabes lo terco que es.

Katsuki: Eh?! Solo suban rapido al auto!

Por otro lado minutos después:

Nejire estaba atrapada debido a que era la "villana" mientras que Tamaki quien también tenia este papel estaba atrapado por Deku, pero tomándolo por sorpresa le dirigió un golpe haciendo que se liberara.

Tamaki parecía listo para pelear con Deku cuando Kirishima apareció entre humo golpeando la espalda de Tamaki.

Deku: Gracias.

Kirishima: Ya vienen las estrellas.

Entre el humo apareció un auto con Denki como conductor y Katsuki y T/N sentados en el frente del auto.

Katsuki: Más rápido idiota!

Denki: Voy tan rápido como puedo!

Katsuki salto con una explosión y T/N se impulso con una rafaja de aire. T/N atacó de frente a Tamaki intentando distraerlo mientras Katsuki se dirigió hacia atrás del "villano" listo para lanzarle una explosión por la espalda. Cuando Tamaki se percató se asustó y no tuvo tiempo para escapar.

Katsuki: Game over!

Derribó a Tamaki sin darle oportunidad de huir.

Kirishima: Impresionante Bakugou!

T/N: Hey! Yo también ayude! para la proxima me quedare sentada a ver si Katsuki puede ser tan impresionante sin mi ayuda.

Katsuki: Te escuche!

T/N: Esa era la idea!

Kirishima: Lo siento T/N. 

El pelirojo sonrio un poco nervioso y la chica le devolvió una sonrisa pero más tranquila.

Un altavoz sonó diciendo que era el fin del simulacro.

Katsuki: Aún no! Te contuviste conmigo, verdad? 

Tamaki: No, es que tu cara daba-

Katsuki: No me subestimes! Además aunque seas un estudiante y estuvieras actuando... Un villano es un villano! Mi enemigo!

Todos comenzaron a asustarse por la actitud de Katsuki y peor por lo que pudiera pasarle a Tamaki ya que ahora el rubio preparaba una explosión directo a el peliazul.

Katsuki: Muere!

Después de eso ahora todos tenian un peinado muy extraño debido a la explosión.

T/N: Katsuki!

Katsuki: Qué?

T/N: Mi pelo! Y además porque casi matas a Tamaki?!

Katsuki: No lo mate-

Robot: Bakugou ve a la sala de profesores.

Katsuki: Eh?!

T/N: Te lo mereces.

Katsuki: Tsk... Siento lo de tu pelo.

T/N: Me lo quemaste!

Katsuki: Lo siento lo siento, ahora me voy, no quiero que extiendan mi castigo.

T/N: Nos vemos después.

Katsuki miro hacía los lados para asegurarse que no este nadie y le dio un beso fugaz a T/N.

Katsuki: Adios.

T/N se quedó unos segundos sonrojada y después se dirigió con los demás.

####

Lenguaje de señas (bakugou × tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora