Deku: Uraraka, Tsuyu! Acompañemos estamos protegiendo a Kacchan de camino al campamento.
Tsuyu: Protegen a Bakugou?
Uraraka: Y dónde está?
Deku: Que dices? Kacchan está atrás.
Todos se sorprendieron por la ausencia del chico.
Mr. Compress: El chico del que hablan, se fue con mi magia. Es un talento que no debería estar del lado de los héroes. Lo llevaremos a un lugar donde brille más.
Empezaron a pelear hasta que Shoji dijo algo que llamó la atención.
Shoji: No solo Bakugou! También Tokoyami y T/N tampoco están!
Deku: Devuelvelos!
Empezaron a discutir hasta que Todoroki lanzo hielo a la dirección del villano.
Este logro esquivarlo y estaba por escapar.
Mr. Compress: Escuadrón de vanguardia, capturamos al objetivo.
Todoroki: No escaparas!
Deku: Hay que atraparlo!
Mientras corrían tras el villano idearon un plan en el que Tsuyu lanzaría a Deku, Todoroki y Shoji. Estos alcanzaron por el aire a Mr. Compress.
Dabi: Mister, a un lado.
Dabi apunto sus llamas y las lanzo hacia los tres estudiantes, aunque estos lo esquivaron.
Twice: Caras de la lista mortal de Shigaraki! * Se lanzó a un ataque a Todoroki *
Toga atacó a Deku pero antes de que pudiera acuchillarlo Shoji la empujó.
Dabi: Y Bakugou?
Mr. Compress: Pues claro que...
Cuando Mr. Compress busco en su bolsillo no encontró nada.
Shoji: No sé cuál es tu quirk pero viendo cómo proteges ese bolsillo, dentro están Bakugou, Tokoyami y
T/N, no?Unos portales se empezaron a abrir.
Kurogiri: La señal fue hace cinco minutos, vámonos!
Toga: Lo siento Izuku, nos vemos.
Twice y Toga entraron a los portales y estos se cerraron.
Dabi: Espera, no tenemos el...
Mr. Compress: Ah eso? Tenían tanta prisa de venir que les di un regalo.
Mr Compress había engañado a los estudiantes y en realidad los villanos tenían a los 3 estudiantes.
Cuando Aoyama disparó su rayo antes de que el villano desapareciera por el portal, este soltó a Katsuki, Tokoyami y T/N aunque antes de que Todoroki sostuviera los otros dos, Dabi los tomo.
Mr Compress mostró a quien tenían, al parecer Katsuki y T/N estaban en manos de Dabi, sin más que hacer se fueron.Lo último que se escuchó fue el grito de Deku, el ver cómo se llevaban a su amigo de la infancia y a su amiga frente a sus ojos, le hizo desesperar tanto como para gritar tan alto que se escuchó hasta el campamento.
####
ESTÁS LEYENDO
Lenguaje de señas (bakugou × tú)
RomanceT/N va a la U.A dónde ya lleva un tiempo y se ha acercado a Katsuki Bakugou quien después de un tiempo empieza a actuar extraño como si se hubiera lastimado... Personajes de Horikoshi Actualizaciones días después de que salgan los capítulos de la te...