Era hora del entrenamiento que comúnmente tenían. El invierno causó que la mayoría si no es que todos, cambiaran su traje de héroe a uno con el que no pasarán demasiado frío.
Empezaron a hablar de lo emocionados que estaban con los cambios en sus trajes cuando una voz algo conocida se escuchó.
???: Oigan... los veo muy calmados, no? ¿Nos subestiman?
Kirishima: Estamos emocionados, eso es todo.
???: Ya veo. Lo siento por ustedes. Ahora los que estamos en racha somos nosotros... Hoy aclararemos las cosas, clase A!
El humo que estaba delante de las personas recien llegadas se disperso y dejo ver a la clase B y a Monoma dando su tipico discurso de "rivalidad"
Como siempre, Monoma comenzó a presumir cada mínimo detalle donde la clase B tenía ventaja sobre la A. Como por ejemplo la presentación del festival.
Por suerte llegó Aizawa a tomar del cuello de Monoma con sus vendas, y también lo mandó a callar.
T/N: Si Aizawa no hubiera llegado juro que yo misma lo estrangulo.
Kirishima y Denki miraron con un poco de miedo la expresión asesina de T/N mientras Bakugou sonrió expresando su orgullo por haber logrado que su novia tenga la misma conducta que el en algunas ocasiones.
Vlad King: Tenemos un participante especial.
Aizawa: Quiere unirse al departamento de heroísmo. Hitoshi Shinso, de la clase C de general.
Algunos empezaron a hablar sobre la vestimenta del pelimorado y otros sobre su quirk.
Shinso expreso su proposito y también dijo que no venía a hacer amigos, pero había algunas personas que obviamente no le harían caso.
Después de un breve aplauso por su presentación camino incorporandose al grupo conformado por la clase A y B, mientras el profesor Vlad King explicaba de que trataría este entrenamiento.
T/N: Hola Shinso, tal vez no me recuerdes, hablamos un poco en el festival deportivo.
Shinso: Hola... Si te recuerdo. T/N, verdad?
T/N: Si, ese es mi nombre.
La chica estaba un poco confundida por su cambio drastico de humor, hace unos segundos estaba completamente serio y parecía un poco indiferente. Ahora se veía más tranquilo.
Shinso: Dije que no quiero hacer amigos, asi que no preguntes la razón pero...
T/N: Pero..?
Shinso: Me gustaría hablar contigo después de clases.
T/N: Eh? Claro.
Shinso: Nos vemos afuera de los dormitorios de la clase 1-A a las 4:00 pm.
Sin decir más Shinso camino un poco alejandose del lugar donde estaba junto a la chica.
T/N se preguntaba para que o sobre que queria hablar Shinso con ella. Aunque dejo de pensar en eso ya que estaban a punto de decir los equipos.
Los equipos ya estaban hechos, como originalmente sobraría alguien en los equipos de la clase 1-A, simplemente agregaron a T/N al equipo 1
Shinso quedó en el equipo 1 y todos eran amables con el. Pese a lo que dijo antes, querían conocerlo y hacerse sus amigos.
Kirishima: Es un placer!
Tsuyu: Cuéntame más sobre tu don.
Denki: Tienes cara de ser popular. Yo se de estas cosas.
Sin más, decidieron comenzar el primer combate. Tsuyu Asui, Koji Koda, Denki Kaminari, Eijiro Kirishima, Hitoshi Shinso y T/N contra Ibara Shiozaki, Jurota Shishida, Hiryu Rin y Kosei Tsuburaba.
Monoma: Pero tienen también a otra integrante! No sería una batalla justa!
Aizawa: T/N no usará su quirk mental, en caso de que lo use será descalificada y contará como atrapada por el equipo contrario.
Katsuki: Suerte, aunque no la necesitas.
T/N: Gracias, ganaré esto de una vez para cerrarle la boca a Monoma.
Vlad King: Puede comenzar!
Empezaron a idear un plan, al principio Denki pensaba en usar muchos volteos, pero eso implicaba estar alejado de nuestro equipo y con el don de Shiozaki eso podía comprometer la victoria de su equipo.
Shinso: Lo ideal sería quitarles el don mas problemático.
Denki: Bien pensado Shinso.
Shinso: Es lo lógico.
T/N: * Susurrando a Kirishima * O es muy modesto o fue un insulto.
(Desde aqui la pelea será resumida lo más breve posible)
Tratando de localizar al enemigo recibieron un ataque sorpresa, por suerte lograron controlar la situación con ayuda de Shinso. T/N ayudaba haciendo retroceder a quienes se acercaban a atacar, Denki electrocutaba al equipo contrario, Tsuyu los intentaba capturar y llevar a la celda, Koda localizaba al enemigo y Shinso intentaba que hablaran para controlarlos y dejarlos indefensos.
El equipo de la clase 1-A perdió 2 integrantes y la clase b 1, asi que decidieron crear una mejor estrategia.
De un momento a otro cambiaron de lugares y lograron capturar a todos del equipo de la clase 1-B
Vlad King: El primer combate lo gana el equipo de la clase 1-A con Shinso!
Katsuki: Lo hiciste bien.
T/N: No es verdad, pude hacer mucho más, solo aleje a quienes nos podían atacar y no contraataque.
Katsuki: Eh?! No seas tan dura contigo misma.
T/N: Mira quien lo dice.
Katsuki: Tsk, lo hiciste bien y punto, si insinuas que eres debil una vez más no te enseñare a tocar batería.
T/N: ... Esta bien. Pero si tu haces lo mismo ya no te preparare comida.
Katsuki: ... Eso es manipulación. Esta bien.
T/N tomo la mano de Katsuki y alzo su dedo meñique indicandole que haga lo mismo y asi lo hizo. Entrelazaron sus dedos y T/N sonrio con los ojos cerrados indicando que era una promesa.
Katsuki se sonrojo un poco y bajo su mano para luego entrelazar bien su mano con la de la chica.
Mientras tanto a unos metros de distancia estaban las chicas viendo esta linda escena con brillos y corazones en sus ojos.
Hagakure: Que tierno!
Uraraka: Quiero algo asi.
Ante este comentario todas asintieron para segundos despues apartar rapidamente la vista ante una mirada asesina de parte del rubio que noto que los estaban observado.
T/N se percato de esto y solto una leve risa.
Al chico le encantaba ese sonido, lo hacia sentir como si todo estuviera bien y fuera a estarlo.
####
ESTÁS LEYENDO
Lenguaje de señas (bakugou × tú)
RomanceT/N va a la U.A dónde ya lleva un tiempo y se ha acercado a Katsuki Bakugou quien después de un tiempo empieza a actuar extraño como si se hubiera lastimado... Personajes de Horikoshi Actualizaciones días después de que salgan los capítulos de la te...