Capitulo 17

1.2K 142 1
                                    

T/N estaba un poco preocupada por Katsuki pero debía concentrarse en su pelea.

La pelea empezó y T/N corría intentando encontrar a Aizawa o una salida de ahí.

Aizawa apareció de repente a un lado de T/N y la empujó. Ella reaccionó y antes de chocar con la pared frenó.

Cómo era de esperarse casi atrapa a
T/N con sus cintas pero la chica ya tenía un plan, no podía usar su quirk y ahora solo dependía de sus habilidades en pelea y sus cintas, así que uso sus cintas para atrapar las del contrario y las jalo mientras saltaba haciendo que Aizawa chocará contra la pared.

Aizawa: Bien pensado pero eso no es suficiente para que ganes * Dijo levantándose y poniéndose en posición para pelear *

T/N: Pero si para distraerte.

Aizawa: eh?

Sin darle tiempo a reaccionar un gran pedazo de pared cayó sobre el ocasionando que cayera.

La chica sabía que no sería fácil ganarle a su profesor solo teniendo un enfrentamiento directo, así que mientras lo empujaba a la pared con sostuvo una cinta a un lugar cerca para sostener el pedazo de pared y que cuando se levantará lograr que cayera otra vez y dar más ventaja a la chica.

T/N se acercó rápido a intentar esposar a Aizawa.

Obviamente no iba a ser tan fácil.

Este salto antes de que ella llegará haciendo que retrocediera

Aizawa: No es tan fácil.

La chica bufo y corrió a un lado hasta perder al profesor.

Se escondió hasta que sabía que no tendría otra alternativa.

Salió y Aizawa la atrapó con sus vendas pero cuando la acercó está lo derribo con una patada y lo atrapó, así logro capturarlo, o eso es lo que el creería.

Su poder iba más allá de controlar a personas de mente débil o desprevenidos, nunca lo había mostrado porque así se lo prometió hace años, pero podía manipular los recuerdos de las personas.
Había usado su poder para hacer creer a Aizawa que lo atrapó así, pero en realidad ella se rindió porque "estaba herida" y cuando llegó lo esposó.

Ella lo hizo porque tenía que pasar el exámen para informar del campamento a Shigaraki, aunque eso le costó la mayor promesa que se hizo a si misma y... A su hermana.

####

(Tardaré en actualizar porque no tengo internet, perdón por ser tan corto)

Lenguaje de señas (bakugou × tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora