En ese momento, se encontraban Todoroki, Deku, Katsuki y T/N en camino a la agencia de Endeavor.
Todoroki ofreció a estos tres que si no tenían donde ir, podían acompañarlo.
Deku ya no tenía una agencia a la que ir, estaban muy ocupados en donde fue su pasantía anterior.
Katsuki solo fue unos pocos días con Best Jeanist y hace un tiempo el había desaparecido.
T/N al final no fue con nadie y se la paso entrenando con Aizawa, por lo que no tenía referencias de a donde ir.
Endeavor: Bienvenidos a la agencia de Endeavor. No estoy de humor para ustedes.
De una corta platica empezó una corta discusión de Endeavor quejándose sobre las amistades de Shoto, más específicamente, Katsuki.
Deku: Muchas gracias por concedernos el permiso.
T/N: Gracias.
Comenzaron a caminar. No había una conversación larga o fija, solo algunos comentarios.
Deku: Aprenderemos mucho del héroe número uno.
Endeavor: ... Dijiste que Shoto no era como yo.
Deku: Eh?
Eso lo había dicho en el festival deportivo, pero era un poco confuso que sacará el tema ahora.
Endeavor: Lo siento, yo solo me centraré en Shoto. Si quieren aprender, miren desde atrás.
Los 4 estaban siguiéndolo, esperando ordenes específicas.
Endeavor: Observen desde atrás!
Cuando estaban por llegar vieron que era una escena de un ataque por parte de alguien. Podía ser de un villano.
Shoto: Qué observemos?
T/N: Primero hay que alcanzarlo.
Endeavor estaba persiguiendo a la persona causante de toda esa conmoción. Mientras tanto Deku y Katsuki llegaron para impedir que escaparan personas que le ayudaban al fugitivo.
Aunque Hawks fue más rápido.
Hawks: Creí que Endeavor estaba en apuros.
Endeavor: Yo en apuros?
Hawks: Si, verdad Shoto?
Todoroki: Si...
Después de detener al fugitivo, Endeavor hablaba con la policía mientras los internos estaban a unos metros de ahí. Hawks se acercó un poco.
Deku: Mucho gusto, me llamo Izuku Midoriya, clase 1-A de heroísmo de la U.A
Hawks: Te conozco, eres el que se rompió el dedo. Tsukuyomi me contó de ti. Ojalá pudiera trabajar con él.
Deku: Tokoyami no continuaba en tu agencia?
Hawks: Está con mis compañeros. Por desgracia, yo estoy demasiado ocupado.
Katsuki: Yo fuí más rápido.
Hawks: Seguro?
T/N: No discutas con un héroe profesional.
Katsuki: Solo dije la verdad.
T/N: Tu verdad suele iniciar una discusión.
Katsuki: Tsk.
Después de una conversación entre Endeavor y Hawks, los internos se dirigieron a la agencia.
Había 30 personas, y una de ellas decía que trabajarían igual que ellos, aunque por la cantidad de personal, si ellos querían trabajo tendrían que robárselo.
Parece que ahí tenían una organización estable. Aunque muy movida.
T/N: Aquí hay demasiado trabajo.
Katsuki: Va a ser fácil para nosotros. Pongámonos manos a la obra. Ese pajarraco arrogante logro enojarme.
Como la mayoría de veces, Katsuki se la pasaba gritando, T/N y Deku intentaban calmarlo, aunque no lo lograban por completo.
Mucho trabajo.
Endeavor sin enseñar algo preciso.
Katsuki gritando.
Deku calmandolo.
Y Todoroki... siendo Todoroki.
Esta pasantía sería larga.
####
ESTÁS LEYENDO
Lenguaje de señas (bakugou × tú)
RomanceT/N va a la U.A dónde ya lleva un tiempo y se ha acercado a Katsuki Bakugou quien después de un tiempo empieza a actuar extraño como si se hubiera lastimado... Personajes de Horikoshi Actualizaciones días después de que salgan los capítulos de la te...