Capitulo 19

1.2K 143 24
                                    

Shigaraki había llamado a T/N para algo importante, al parecer tendrían nuevos integrantes.
Cómo era costumbre Kurogiri paso por la chica y la llevo al bar dónde estaba el chico sentado observando una foto.
Kurogiri se acercó.

Kurogiri: Que pasá? Te da curiosidad ese tal chico Izuku Midoriya?

Shigaraki: Lo conoces? * Volteó a mirar a la recién llegada *

T/N: Si.

Shigaraki: Que sabes sobre el?

Antes de que pudiera contestar la puerta de abrió dejando ver a Giran que trato de comenzar una conversación pero Shigaraki lo detuvo haciendo que vaya al punto.
La puerta se abrió dejando ver a un chico alto pelinegro y una chica rubia con uniforme escolar.

???: Vi una foto tuya, pero en persona eres asqueroso.

???: El tipo manos! Eres amigo de Stain? Déjame unirme a la Liga!

Shigaraki: Kurogiri deshazte de ellos. Un tipo grosero y otra mocosa.

T/N: Otra? Ya te dije que no soy una mocosa.

Shigaraki: Como sea...

Giran: Al menos los presentaré. Primero la linda estudiante, es sospechosa de varias muertes por desangramiento.

???: Soy Toga! Himiko Toga! Es difícil vivir, quiero un mundo donde sea más fácil. Quiero ser como Stain! Quiero matar a Stain! Déjame unirme a la Liga de villanos Tomura!

Shigaraki: No la entiendo, está loca?

T/N: Es lo más probable pero me agrada.

Giran: Ahora este tipo, no a cometido grandes crímenes pero se apega a la ideología del asesino de héroes.

???: Está organización realmente tiene una causa?  No me digan que dejarán entrar a la loca.

Toga: eh?

Shigaraki: Ni siquiera puedes hacer lo que hizo esa chica loca. Dime tu nombre primero.

???: Soy Dabi, mi verdadero nombre te lo diré cuando sea el momento. Cumpliré con la ideología de Stain.

Shigaraki: Todos están tan obsesionados con el. No me gusta.

Shigaraki trato de tocar a Toga y Dabi mientras que ellos se intentaban defender. T/N sabía que no pasaría nada asi que solo siguió recargada en la pared como lo estubo desde que comenzó la conversación.
Kurogiri los frenó y calmó a Tomura.

Tomura salió del bar mientras que todos los demás se quedaron.

Dabi: Tu quien eres? El perro de Tomura?

T/N: Soy T/N pertenezco a la Liga y no soy perro de Tomura, si lo quisiera ya lo hubiera matado.

Toga: T/N chan! Seamos amigas!

T/N: ...

Toga: Puedo probar tu sangre?

T/N: Realmente estás loca.

Después de eso la chica le pidió a Kurogiri que la llevara a casa.
Varios de sus amigos le pidieron que fuera con ellos a comprar cosas para el campamento, pero ella decidió quedarse en casa.

Estaba en casa viendo la televisión cuando alguien tocó el timbre y para su sorpresa era Katsuki.

T/N: no fuiste con los demás?

Katsuki: En serio creías que iría con ellos?

T/N: La verdad no, pero tampoco esperaba que vinieras. Pasa.

El chico paso y se sento en el sillón, parece que ya se había acostumbrado a esa casa después de pasar tiempo con la chica.

T/N: Para qué viniste?

Katsuki: No puedo venir a ver a mi novia?

La chica se sonrojo, ese chico podía hacerla sentir demasiadas cosas con solo una frase.

Katsuki: * soltó una risita * te ves jodidamente hermosa cuando te sonrojas.

La chica se sonrojo más y solo se sentó con el a ver la televisión.
Después de un rato le llega un mensaje a T/N.

Mensaje:
Deku: Te enteraste lo que pasó en el centro comercial? Shigaraki Tomura apareció y cerraron todo.

La chica se sorprendió, como es que ese idiota se paseaba por ahí siendo buscado? Se apresuro a contestar.

Mensaje:
T/N: Como lo sabes?
Deku: Me amenazó.
T/N: Estás bien?
Deku: Si.
T/N: Me alegró.

Katsuki quería ser discreto pero estaba volteando intentando ver la conversación de la chica hasta que se fastidio.

Katsuki: Con quien mierda hablas?

T/N: Deku, que no me tienes confianza?

Katsuki: El nerd? Sabes que te tengo confianza más que a nadie pero no te quiero ver cerca de ninguno de esos extras.

T/N: Porqué? * Estaba un poco enojada por el comportamiento del chico *

####

Lenguaje de señas (bakugou × tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora