En la mañana T/N despertó a las
9:00 am. Habría despertado más temprano, pero el no haber descansado bien hace 5 días lo habria hecho difícil.
Se cambió y bajo a la cocina. Ahí estaba la mayoría de personas.Denki: Hola.
T/N: Hola.
La chica tenía hambre entonces se preparó de desayunar, aunque también le preparó a 4 personas más que le pidieron.
T/N: Tomen.
Mina, Sero, Momo, Toru: Gracias.
Empezaron a desayunar mientras más gente llegaba.
Mina: T/N! Porque no dijiste que cocinas tan bien?! * Comía lo más rápido que podía *
T/N: * Rio un poco * No comas tan rápido.
Creo que vivir 1 año sola te ayuda a saber cocinar bien.Sero: Viviste sola tanto?
T/N: Si. Aunque te acostumbras.
Algo que la chica había notado era que Katsuki no había bajado. Quería hablar con el. Después tendria que ir a su habitación.
Cuando terminó de desayunar hablo un rato con sus amigos.
Cuando se dió cuenta ya eran las
11:30 am.
Se despidió de los demás y se dirigió a la habitación del rubio cenizo.Cuando llegó tocó la puerta.
Katsuki: Quien eres?
T/N: Soy T/N.
Katsuki: ...
T/N: Puedo pasar?
Katsuki: ...
T/N: Tomare eso como un sí.
La chica abrió la puerta y se encontró con el chico acostado en la cama.
T/N: Hola.
Katsuki: Qué quieres?
T/N: ...
Katsuki: Vete.
T/N: Perdón.
Katsuki: Un perdón no arregla las cosas.
T/N: No quería hacerlo.
Katsuki: Ja! Se notaba.
T/N: ... Cuando quieras escuchar porque realmente lo hice, si es que quieres saberlo, ven a mi habitación.
Katsuki: Tsk.
La chica salió y fue a su habitación.
Cuando entró vio algo que no se esperaba. Había un portal en el piso frente a la entrada.
No tuvo tiempo para frenar y cayó.Cuando abrió los ojos adolorida por la caída, estaba en el piso de una habitación un poco oscura, iluminada por la luz de la pequeña ventana que había sobre una puerta.
Tomura: T/N...
T/N: Eh? * Se paró rápidamente *
Tomura: Porqué no lo capturaste?
T/N: ...
Tomura: Si lo hubieras echo, todos habríamos vuelto junto con el maestro y el niño.
T/N: ...
Tomura empezó a acercarse a la chica, puso 4 dedos en su hombro.
Tomura: Fallaste, lo sabes no?
T/N: Si.
Tomura: Ahora estás con los héroes l qué?
T/N: No...
Tomura: No mientas... Pude haberte enseñado todo lo que se, te pude dar poder.
ESTÁS LEYENDO
Lenguaje de señas (bakugou × tú)
RomanceT/N va a la U.A dónde ya lleva un tiempo y se ha acercado a Katsuki Bakugou quien después de un tiempo empieza a actuar extraño como si se hubiera lastimado... Personajes de Horikoshi Actualizaciones días después de que salgan los capítulos de la te...