Capitulo 47

585 70 5
                                    

Los siguientes combates transcurrieron bien, hubo algunas victorias y empates.

El cuarto combate iba a empezar y Katsuki estaba listo.

T/N: Suerte, aunque se que no la necesitas, eres Katsuki Bakugou.

Katsuki: Y despues te quejas de que mi ego es alto.

El combate empezó rapido, parecia que ni siquiera se pusieron a pensar un plan. Pero tampoco había que subestimarlos.

T/N veía el combate y se alegraba de ver que Katsuki avanzó mucho como persona y héroe. "Salvar y ganar" era lo que contaba en este entrenamiento. El chico con problemas de ira y complejo de superioridad que hace poco había entrado a la U.A hubiera ignorado completamente el "salvar" y solo le importaría ganar. Pero es bueno darse cuenta que ese chico ha progresado y ahora entiende que hay que hacer para ganar y ser un verdadero héroe.

El combate terminó en la victoria del equipo de la clase 1-A

T/N: Lo hiciste bien, me alegra que estés progresando.

Katsuki: Tu me ayudaste a hacerlo.

La chica le dedico una sonrisa. Aunque se quedó pensando algo curioso, el carácter del rubio cambia demasiado rapido con distintas personas, un momento grita a todos incluyendo a ella y al otro le habla muy tranquilo.

Monoma: El loco de las explosiones cambio...

T/N volteo a ver a Monoma y luego se dirigió a hablarle a Katsuki.

T/N: Habla como si no lo escucharamos, solo estamos a 5 metros.

Monoma: Y la traidora ahora es buena, no?

Este comentario hizo parar en seco cualquier acción o pensamiento de las personas de la clase que habían escuchado, entre ellos T/N y Katsuki.

Shoda: No creo que debas decir eso... Nos están escuchando.

T/N: Monoma si tienes algo que decir, dimeló a la cara, hablar a espaldas de otros es de cobardes.

 El chico se acercó hasta quedar frente a T/N.

Monoma: Solo digo que nadie puede ser perdonado asi de facil, por qué la gente no habla de que una villana esta en la clase 1-A? Eso arruinaría su reputación, no es así?

De un momento a otro la mayoría de personas ahi presentes, tanto de la clase A como de la B, se acercaron para ver porque discutían.

T/N: No te incumbe, además no me llames villana, no lo soy.

Monoma: Entonces te debería llamar traidora? Comó se le llama a alguien que vende información a villanos?

Desde hace un rato Katsuki ya estaba intentando matar a Monoma, pero por el bien de el y ahorrarle un castigo Kirishima, Denki, Sero y Mina trataban de sostenerlo y no dejar que escapará.

Monoma: Los rumores son reales, no? El explosivo con problemas de ira sale con la villana.

T/N: Si no te callas-

Monoma: Qué harás? Demostrarías que eres una villana.

T/N: ...

Monoma: La poca carisma y belleza que tienes es lo que te ha salvado de ir a prisión, hacerte la victima es por lo unico que estas aquí, tratando de salvar a los demás para demostrar algo que ni tu te crees. Haznos un favor a todos y deja de jugar a querer ser una heroína.

Monoma era cruel y no soportaba a la clase 1-A, pero esto era demasiado hasta para el, todos los que veían esto lo sabían.

Todos se quedaron en silencio y nadie se movía. Hasta Katsuki que estaba apunto de matarlo no mostraba intenciones de moverse.

Lenguaje de señas (bakugou × tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora