Capitulo 34

854 108 6
                                    

La primera prueba consistia en ponerse 3 punteros en el cuerpo y con unos balones tenías que dar a los demás, si te daban en los 3 pierdes.

T/N no tuvo tantos problemas, se separó de su clase pero con su poder de aire pudo lograr rebotar los balones y logro descalificar a 1 persona. Hasta que se encontró a Deku a lo lejos junto con Uraraka quien intento descalificarlo.

T/N: Eh?

Se acercó un poco más pero sin dejarse ver tanto.

T/N: Toga?

Se convirtió en una chica de otra escuela que vieron antes, pero no tenía duda, ese quirk era de Toga.

No había tiempo que perder, tenía que decírselo a Aizawa.
Encontró a una persona desprevenida y la descalificó, así logro pasar la primera prueba y fue a la sala de espera.

T/N estaba sentada pensando sin prestarle atención a los demás, hasta que entró un rubio cenizo y se acercó a los demás.

Katsuki: Que le pasa a ella?

Momo: A estado así desde antes de que llegáramos, no dice nada.

Katsuki se acercó a la chica y se sentó a su lado.

Katsuki: Oe, que te pasa?

T/N: Eh? Nada.

Katsuki: Mientes.

T/N: Es que... Tengo que decirle algo a Aizawa.

Katsuki: Qué?

T/N: Es importante, pero no sé si decírtelo.

Katsuki: ...

La segunda prueba empezó y está consistia en rescatar a la gente.

T/N estaba buscando a más gente que estuviera cerca del lugar donde ahora apareció un villano. Pero de repente la chica que había causado problemas hasta ahora apareció atrás de T/N.

???: Hola T/N~

T/N: Toga!

Antes de que pudiera reaccionar un cuchillo se clavo cerca de su costilla.

Toga: Lo siento, no me gustas, pero eres muy linda~ No robaré tu sangre es mejor probarla.

Toga se fue y T/N calló en el suelo y con un pedazo de tela de su traje intento parar el sangrado.
Se fue a unos escombros a esconder hasta que alguien llegó después de la batalla.

Uraraka: T/N?! Estás bien?

T/N: Si, podrías ayudarme a ir a la enfermería?

Uraraka: Estás sangrando mucho, vamos rápido.

La herida no fue muy profunda así que después de desinfectar la herida y vendarla, T/N volvió a ver los resultados.

Katsuki: Tardaste mucho!

T/N: Casi muero de desangrado, fui a la enfermería, ahora estoy bien, gracias por preguntar.

Katsuki: Tsk... Lo siento, de verdad estás bien?

T/N: Si pero ahora enserio necesito hablar con Aizawa.

Los resultados salieron, y como era de esperarse no pasó, no rescató a suficiente gente.

Katsuki: Eh?! No pase?!

T/N: Tal vez sea por tu actitud.

Katsuki: Que actitud?!

T/N: Esa!

Katsuki: Tsk...

Avisaron que habrían unas prácticas extras y otro exámen para quienes no pasaron, eso tomaría el tiempo de las prácticas que tenían que hacer con héroes.

Cuando salieron T/N corrió hasta Aizawa.

T/N: Aizawa! Hay algo importante que debo decirte.

Aizawa: Que pasá?

T/N: La liga de villanos... Himiko Toga estaba aquí, se disfrazo de una chica de otra escuela.

Aizawa: Eh? Cómo lo sabes?

T/N: La vi, me clavo un cuchillo y tal vez ahora tenga un poco de mi sangre, tal vez puede convertirse en mi.

Aizawa: Ya veo, los viste antes del exámen?

T/N: Si, pero solo les dije que habría un examen.

Aizawa: Entiendo. Ahora sube al autobús, cuando llegues descansa, no quiero que entrenes con esa herida.

T/N: Está bien.

####

Lenguaje de señas (bakugou × tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora