Casi a finales de noviembre todo había vuelto a la normalidad, clases, entrenamientos, regresar a los dormitorios.
T/N ahora estaba en la sala de los dormitorios ya que era de noche, todos ahí estaban hablando o descansando.
Deku: Oh cierto, T/N.
T/N: Mmm?
Deku: Eri se quedará en la U.A, Aizawa se hará mayor cargo de ella.
T/N: Que bien.
De un momento a otro las pussy cats entraron y saludaron a los estudiantes.
T/N: Lo siento por ayudar a que todo el campamento se destruyera.
Mandalay: No te preocupes, eso ya es pasado.
Después de eso se fueron ya que querían saludar a otras clases, los estudiantes comieron lo que les trajeron y después de un rato se fueron a sus habitaciones.
Al día siguiente estaban tranquilos comiendo ya que no había clases.
Mina: T/N puedes preparar más?
T/N: Mina te comiste todo y aún quieres más? Ya no hay.
Mina: Eh?!
Kirishima: T/N quieres venir?
T/N: Voy.
La chica se acercó a donde estaban los demás, estaban viendo la televisión cuando un corto de noticias apareció.
Conductora de noticias: Parece que una batalla entre un Nomu y el nuevo héroe número 1 Endeavor se esta llevando a cabo en el aire.
Las tomas mostraban como Endeavor peleaba contra el Nomu y separo su cabeza del cuerpo, pero sorprendentemente este lanzo unicamente su cabeza y golpeo al heroe en el ojo.
En ese momento Todoroki se sorprendió y lanzó un poco de fuego inconscientemente de el.
Conductora de noticias: El villano esta arrasando con la ciudad! No tenemos confirmación pero puede que aparecieran más Nomus. Los héroes tratan de vencerlos y evacuar civiles pero... Al parecer Endeavor ha caído.
En la ciudad la desesperación estaba afectando a los civiles y se empujaban en busca de poder escapar de la escena de batalla.
Todoroki: Tiene que ser una broma.
Aizawa: Todoroki ya lo viste?
Un civil en la televisión comenzó a decir que Endeavor seguía vivo y arriesgaba su vida para salvarlos y en efecto así era, empezaron a prestar más atención y el héroe estaba persiguiendo al Nomu.
Se veía que aún no mostraba ningún progreso para ganar, debía estar cansado y herido pero... el seguía luchando tratando de matar ese Nomu.
Conductora de noticias: Endeavor sigue luchando. Resiste con todas sus fuerzas... ¿Arriesga su vida para salvarnos?
Endeavor subió hasta donde ya no podían verlo hasta que apareció una fuerte luz en el cielo y una caída veloz como si fuera un meteorito, este cayó en el suelo con fuerza y cuando el fuego se despejo dejó ver a Endeavor con una mano levantada mostrandose victorioso.
Todoroki pareció calmarse y respiraba un poco agitado. Todos se acercaron a asegurarse que estuviera bien.
####
ESTÁS LEYENDO
Lenguaje de señas (bakugou × tú)
RomanceT/N va a la U.A dónde ya lleva un tiempo y se ha acercado a Katsuki Bakugou quien después de un tiempo empieza a actuar extraño como si se hubiera lastimado... Personajes de Horikoshi Actualizaciones días después de que salgan los capítulos de la te...