En un abrir y cerrar de ojos el invierno había llegado y con ello la celebración más esperada por muchas personas, navidad.
En ese momento la clase 1-A estaban en los dormitorios, más específicamente en la sala común, la mayoría estaban vestidos de acuerdo a la ocasión, aunque un rubio un poco distante fue la excepción.
Todos-Katsuki: Feliz Navidad!
Con esta frase, empezó su celebración.
Para ser sinceros, T/N nunca en su vida había celebrado la navidad. De pequeña nunca había regalos, nunca había comida abundante y tampoco la felicidad de esa epoca. Cuando llegó con Shigaraki no fue muy diferente, solo había un "Feliz navidad" por parte de Kurogiri, aunque por lo que había vivido, eso le parecía suficiente.
Pero este año había conocido a toda esa gente que le explicaron como se celebraba la navidad. Aunque por muy poco no reacciono como Eri cuando llegó a esa fiesta. Parecían niñas de la misma edad emocionadas por algo que nunca habían vivido.
Todo se sentía muy bien, comer hasta llenarse mientras estaba al lado de gente que concideraba su familia, fue una de las mejores sensaciones que T/N pudo experimentar ese año.
Trató muchas veces ponerle un traje como el de los demás a Katuki, pero era demasiado terco, aunque gracias a la insistencia de la chica se integro un poco a la celebración.
Entre platica empezaron a hablar sobre a donde irían esas proximas semanas.
Mina: Y tú T/N?
T/N: No lo se, no tengo pensadas opciones.
Kirishima: Eres una buena estudiante, seguramente alguna agencia querrá que asistas con ellos.
T/N le sonrió a Kirishima y terminó de comer lo que estaba en el plato frente a ella.
Pronto Sato trajo más comida, lo que alegro a todos y se dispusieron a seguir hablando y disfrutando.
Luego de unos minutos la puerta de los dormitorios se abrió dejando ver a Aizawa y a Eri con un traje navideño, algo que causo mucha ternura en la mayoría de los presentes.
Eri: Truco o trato?
La pequeña miro al mayor con un poco de duda de si lo que decía era correcto.
Aizawa: Eso es de otra fiesta.
Todos se acercaron para ver a Eri, era demasiado lindo como estaba vestida.
Era muy tierno que la pequeña confundiera las festividades.
Esta le había entregado un huevo pintado a T/N lo que causo una sonrisa en la chica.
Juntos decidieron disfrutar al máximo esa noche, todo era risa y felicidad, era un ambiente bastante agradable.
Los regalos no se hicieron esperar y juntos abrieron los obsequios.
T/N se sorprendió un poco al ver que tenía muchos regalos a su nombre, la verdad era que Mina quien le explico un poco lo que se hacía en esta celebración, había saltado la parte de explicarle que muchas personas les daban regalos a cada uno.
La chica estaba emocionada como una niña pequeña, abria los regalos con entusiasmo y eso era algo que muchos observaron con felicidad. En realidad se habían puesto de acuerdo para que todos le dieran regalos, dado que era su primera navidad bien celebrada.
Mina le regalo una camiseta que sabía que era totalmente el estilo de T/N. Kirishima le dio una liga de cabello, ya que sabia que muchas veces le molestaba para entrenar. Denki le dio dulces ya que no sabia que regalarle exactamente. Sero le dio una chamarra ya que la chica siempre se quejaba del frio. Momo le dio unos bonitos aretes ya que le recordaron a T/N. Uraraka le dio una flor muy colorida para que la chica decorara su habitación. Jiro le dio un disco de música que sabía que le gustaba. Tsuyu le dio una bufanda para que en esos meses no le diera frio. Todoroki le dio un perro de peluche, ya que le iba a dar uno verdadero pero sus compañeros le dijeron que era demasiado. Deku le dio un pin de Eraserhead ya que sabía que ella lo admiraba de alguna forma. Toru le dio una cámara para que fotografiara las cosas que le gustaban. Ojiro le dio unos cuantas lapices, sabía que la chica era tan descuidada que usualmente los perdía. Aoyama le dio vino que le podría gustar a T/N. Iida le dio cuadernos porque siempre veía a la chica apuntando lo más importante de las clases en su mano o en pequeñas hojas. Koda le dio comida de pajaros para que pudiera ir al parque y alimentarlos un rato. Sato le dio una caja con comida hecha por el mismo. Mineta le dio un vestido porque... bueno porque es Mineta. Shoji le dio una lampara para leer ya que había encontrado a la chica leyendo en sus tiempos libres. Tokoyami le dio una lampara de lava para que decore un poco su habitación. Aixawa le dio unas vendas como las suyas al igual que a Shinso, le parecia una buena idea para que entrenara. Por ultimo Eri le dio un dibujo de ella junto a la mayor.
Todos estaban felices de haber hecho algo así por T/N, después de todo era su amiga y les pareció un lindo gesto. Sonreian mientras veian abrir sus regalos a la chica. Aunque su expresión cambio rapidamente cuando vieron a T/N empezar a llorar.
Deku: T/N! Estas bien?
Mina: No te gusto?
La chica secaba sus lagrimas mientras empezaba a hablar.
T/N: No es eso, es solo que nunca imagine tener tantos regalos tan lindos, gracias.
Todos sintieron tristeza combinada con felicidad y Mina comenzó un abrazo dirigido a la chica, pronto todos la siguieron abrazandola.
Cuando se separaron un rubio camino hasta quedar de frente a T/N. Le estiro una pequeña cajita de regalo mientras desviaba su mirada.
T/N no podía creer que lo haya hecho frente a todos, Katsuki no parecía ese tipo de chico.
Katsuki: Feliz Navidad.
La chica abrió con entusiasmo el regalo bajo la mirada atenta y algo incredula de todos.
Un collar era lo que había en la caja, una sonrisa se escapo de los labios de T/N.
T/N: Me ayudas?
El rubio haciendo caso a su petición, paso su mano por su cabello apartandolo y colocó el collar.
Katsuki: Me recuerda a tus ojos.
Esto lo dijo en un tono de voz bajo logrando que solo la chica escuchará.
Sus miradas se cruzaron y sentían una enorme paz naciendo en su interior.
Denki: Beso, beso!
Algunos rieron ante ese comentario incluyendo la chica quien no dudo ni un segundo en pasar sus brazos por el cuello del chico y para su sorpresa el fue quien inicio el beso, logrando que unos aplausos por parte de Denki se hicieran presentes.
Kirishima: Denki, no se están casando.
Denki: De todos modos se que pasará, por lo mientras, vivan los novios!
La mayoría: Vivan!
Unas risas se hicieron presentes y la pareja se separó dirigiendose una pequeña sonrisa.
Por ultimo en la noche, todos abrieron sus regalos y siguieron celebrando.
Todos terminaron cansados y ni siquiera recogieron el desastre que habían dejado, se fueron a sus habitaciones a descansar o algunos solo se rindieron en el piso.
Katsuki estaba por dormir cuando escuchó a alguien tocando su puerta. Abrio la puerta encontrandose a T/N y sin dudarlo la dejo pasar.
T/N: Puedo dormir contigo?
Katsuki: Obviamente puedes.
La chica se sentó en la cama y antes de que el chico se acostara hablo.
T/N: Toma.
Le extendió una caja de regalo. No era necesario encender la luz, se podía apreciar todo por la luz de la luna.
El chico abrió la caja y se encontró con un anillo con cadena haciendolo parecer un collar.
La gema que tenía en el centro era rojo carmezi.
T/N: También me recordó a tus ojos.
Katsuki dejo la caja de lado y recibió ayuda de la chica para ponerse el collar. Cuando terminó de ponerselo la abrazo y se inclino de lado haciendo que cayeran acostados en la cama.
El rubio tenia una mano en la cintura de T/N y otra en sus cabellos mientras que la chica tenia sus dos brazos rodeando la espalda del chico, logrando así una calida cercanía con la que estaban dispuestos a dormir.
Katsuki: Te amo.
Esas palabras fueron un revoloteó en el corazón de ambos, aun pasadas todas las veces que se lo había dicho, nunca dejaba de ser especial.
T/N: Yo también.
Y así terminaron por quedarse dormidos.
Pero a un tiempo de ese momento se acercaba algo peligroso.
Esta debía ser la calma antes de la tormenta.
####
ESTÁS LEYENDO
Lenguaje de señas (bakugou × tú)
RomansaT/N va a la U.A dónde ya lleva un tiempo y se ha acercado a Katsuki Bakugou quien después de un tiempo empieza a actuar extraño como si se hubiera lastimado... Personajes de Horikoshi Actualizaciones días después de que salgan los capítulos de la te...