Capitulo 20

1.1K 131 14
                                    

Advertencia: Este capítulo tiene contenido sexual, si no te gusta este tipo de contenido puedes saltar todo este capítulo.

(Capitulo editado)

T/N: Porqué no debería hablar con otras personas?

Katsuki: Porque te amo y no quiero perderte... Además * se acercó a su oído * eres mía.

En un rapido movimiento el chico estaba sobre la chica acostados en el sillón.

Ella no se opuso y en vez de eso tomo la iniciativa cortando la distancia entre ellos en un beso.

Ahora T/N era quien estaba arriba del chico mientras dejaba besos en el cuello de éste mientras el solo se dedicaba a gruñir.

Antes de seguir con eso, al momento que la chica separó sus labios del cuerpo del chico este le hablo.

Katsuki: Estas segura? Si es por mí ahora mismo término con el problema que me estás causando abajo, pero no quiero que hagas algo que no quieres.

T/N: ... Estoy segura.

El chico se sentó y la chica frente a el encima de sus piernas. Katsuki se levantó cargando a T/N mientras besaba su cuello y ella solo rodeaba su cuello con sus brazos.

Llegaron a la habitación de la chica y está empujó a la cama al contrario para luego subirse en el y mover su cadera en círculos sobre el miembro del chico.

Katsuki ayudo a T/N a quitarse la camiseta mientras está seguía con los movimientos que habian logrado provocar más de un gruñido.

El rubio ayudo a la chica a despojarse de sus prendas y se quedó unos segundos recorriendo su cuerpo con la mirada.

Katsuki: Mierda eres hermosa.

T/N no pudo evitar sonrojarse y así Katsuki la tomo por sorpresa cambiando nuevamente de posición donde la chica quedó debajo del cuerpo del rubio.

El chico comenzó a besar el cuello de T/N para después bajar ese camino de besos hasta sus muslos.

La chica estaba ansiosa y la humedad en su zona baja comenzaba a notarse. Esto hizo que Katsuki no esperara más y con su lengua recorrió la zona hasta llegar a su clitoris.

La habitación se encontraba llena de suspiros y algunos gemidos por parte de la chica.

T/N frunció el ceño cuando el chico simplemente se detuvo y la miro con una sonrisa.

Sin cuestionar la chica no se quedaría de brazos cruzados y sin decir mucho solo se posicionó rápidamente entre las piernas de Katsuki mientras esté la veía curioso.

Tomo el miembro del rubio y lo metió en su boca moviéndose de arriba a abajo. Katsuki se limitaba a dejar salir suspiros y algunos gemidos roncos.

Dejando al rubio en la misma situación que dejó minutos antes a la chica, T/N paro completamente sus movimientos y solo le sonrió al chico.

Katsuki: Me lo merezco no?

El chico tomo a la chica y la acomodo sobre la cama tomando sus muslos. Sin más posicionó su miembro en su entrada y comenzó las embestidas.

La habitación estaba llena de gemidos y las embestidas comenzaban a ser más rápidas hasta que después de un rato lograron correrse.

Exhaustos se dejaron caer en la cama y se taparon con las cobijas.

Katsuki: Extra.

T/N: Qué pasa?

Katsuki: Escúchame bien... Te amo.

La chica se volteó a mirar al chico notando que este tenía un sonrojo en su rostro y se notaba su cansancio.

T/N: Yo también te amo.

Se abrazaron y se quedaron dormidos.

####

Capitulo editado porque ya logré terminarlo bien 💀

Lenguaje de señas (bakugou × tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora