Capitulo 12

1.6K 198 4
                                    

En ese momento T/N se empezó a marear no entendía bien que sentía y menos como pasó.

Sordo... Es lo que dijo el... Se estaba quedando sordo...

La habitación estaba en silencio, Bakugou tenía la impresión de que la chica se levantaría y se iría. La chica si se levantó... Pero lo abrazó.

T/N: Está bien...

El chico correspondió el abrazo e intentaba no parecer triste.

Bakugou: Te vas a quedar?

T/N: Si.

Bakugou: Déjame explicarte, mi quirk va de explosiones y mi cuerpo debería resistir mi quirk. Pero cuando me dijeron cuál era mi quirk dijieron que no tenía resistencia total a el. No sabían qué me pasaría pero sabían que no estaría bien del todo. No me daba cuenta pero con el pasar de los años ya no escuchaba perfectamente bien, pero cuando me di cuenta fue en la USJ...

Flashback

Todos habían sido dispersados y Kirishima y Bakugou se encobtraban deshaciendose de los villanos e intentando llegar a All Might.

Un villano tenía una bomba... no era cualquier bomba, si explotaba causaría un gas tóxico que dormiría o en casos extremos mataría a los héroes.

El único que se percató de eso fue Bakugou. No iba a permitir eso... Pero a qué costó?

El corrió a dónde estaba ese villano tenía un plan, atacarlo con una explosión de un lado y atraparlo rápidamente por el otro, le quitaría la bomba y todo estaría bien... No salió así.

Bakugou mando una explosión a un lado del villano pero este era veloz y tenía buenos reflejos, antes de que el chico lo atrapará por el otro lado esté le lanzó una bomba menor que hizo que cayera al suelo.

El villano se preparó para lanzar la bomba a All Might y lo estudiantes, cuando Bakugou le lanzó una explosión haciendo que soltará la bomba. Bakugou se arrastró hacía el villano y lo golpeó pero el opuesto era más listo y logro tomar de nuevo la bomba.

Bakugou no tenía de otra. Cuando el villano estaba listo para lanzar la bomba el chico se paró rápidamente y con una explosión fuerte explotó al villano junto con la bomba. Se escuchó una gran explosión y del humo salía Bakugou, algunos fueron a ver qué le sucedió pero este no hacía caso... No los escuchaba.

Desde ese día no está completamente sordo pero tampoco escucha bien a las personas, es algo que sinceramente le asusta.

Fin del flashback

T/N: ...

Bakugou: Todavía te puedes ir... No te juzgare si lo ha...

El rubio fue interrumpido por un fuerte abrazo de parte de la chica.

T/N: No me iré...

Bakugou abrazo a T/N y parecía que estaba a punto de llorar pero obviamente el orgullo no lo dejaría a pesar de tenerle tanta confianza a la chica.

Bakugou: Gracias.

Se quedaron abrazados unos minutos en silencio, lo que necesitaba Bakugou ahora era apoyó.

T/N: Le dijiste a alguien más? * Se separa del abrazó *

Bakugou: No...

T/N: Ni siquiera a tus padres?

Bakugou: Quería convencerme de que estaba bien, no quería que se pusieran sobreprotectores y que no me dejarán si quiera ir a la escuela.

T/N: Supongo que no fuiste al doctor.

Bakugou: No...

T/N: Cuando te sientas seguro, lo que recomiendo sea ya, tienes que ir al doctor y decirle a tus padres. Si tú me dejas yo te puedo acompañar.

Bakugou: En serio lo harías?

T/N: * aciente *

Bakugou: Porqué?

T/N: Según lo que entendí somos pareja y las parejas se apoyan, además supongo que esto es difícil para ti y te quiero mucho como para dejar que lo pases solo.

Bakugou: Somos pareja, supongo que no me esperaba tanto apoyó.

T/N: Ya estás listo para ir al doctor?

Bakugou: No... Pero lo haré.

T/N: Te acompaño?

Bakugou: Si.

T/N: Cuándo?

Bakugou: Mañana a las 10 am.

T/N: wow... Está bien.

El resto de la tarde intentaron distraerse jugando videojuegos. Antes de que los padres de Bakugou regresarán a casa el chico acompaño a T/N a su casa.

Bakugou: Vives con tus padres?

T/N: No... Mi madre se fue de casa cuando era pequeña y mi padre murió en un accidente después de eso.

Bakugou: Lo siento... Entonces vives sola?

T/N: Si... Pero no le digas a nadie, querrán que tenga un tutor y detesto eso. Estoy mejor así, se cuidarme sola.

Bakugou: Está bien.

En la casa de T/N

Bakugou: Nos vemos * Le da un beso a T/N en la mejilla *

T/N: Adiós...

La chica entra a su casa y cierra la puerta...

Estaba conteniendo las lágrimas toda la tarde, ella no expresaba sus sentimientos, hace demasiado tiempo no sentía tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba conteniendo las lágrimas toda la tarde, ella no expresaba sus sentimientos, hace demasiado tiempo no sentía tristeza...

Ese chico rubio realmente la había cambiado y no sabía si para bien o para mal...

Tal vez para ambas.

####

Lenguaje de señas (bakugou × tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora