Capitulo 18

1.1K 129 6
                                    

La hermana de T/N

Ella era Masuko, era amable y siempre apoyaba a su hermana, tenian que hacerlo debido a que sus padres no les prestaban atención.

Cuando tenían 5 años T/N había descubierto su quirk para controlar la mente de las personas y también que podía modificar memorias aunque tenía miedo de usar esa última.
Masuko no tenía quirk aunque nunca le importó.

Cuando tenían 9 años era un día normal, estaban jugando y se enojaron, nada fuera de lo común pero empezaron una discusión que se fue más allá del juego...

T/N: Déjame! No es mi culpa que seas débil!

Masuko: Pero no soy débil! Solo no tengo un quirk con el cual presumir!

T/N: No tiene nada que ver con mi quirk! No es mi culpa que navieras defectuosa y no tuvieras uno!

Masuko: Te odio! Siempre eres el centro de atención! Si nuestros padres fueran normales me desecharían y a ti te amarían!

Masuko se fue corriendo lejos.

T/N estaba demasiado enojada y era pequeña no sabía cómo afectaría lo que estaba por hacer...

En la noche en casa

Masuko: * entra a casa * T/N...

Mamá: T/N quien es esta?

Masuko? Qué?...

Padre: Invitaste una amiga a casa? Sal afuera.

T/N: Si es una amiga. Vamos.

Salieron de casa.

Masuko: T/N que hiciste? Porque mamá y papá dijeron eso?

T/N: Ya nadie te recuerda, ya nadie te quiere.

Masuko: De qué... * Se sorprendió y su cara mostró tristeza * No lo hiciste verdad? Usaste tu quirk?

T/N: Lo hice y qué? Tu lo dijiste estaríamos mejor sin tí.

Masuko comenzó a llorar y en ese momento T/N reaccionó y sintió culpa, quería volver a meter a Masuko a las memorias de sus padres.

T/N: Masuko, en serio lo sie...

Masuko: Te odio! Te odio! Te odio!

Su hermana corrió antes de que pudiera decir algo más.

T/N: Vuel... Masuko cuidado! * Su voz se quebró en el grito tratando de frenas a su hermana *

Fue demasiado tarde.

El auto había chocado con Masuko y está estaba tendida en el suelo.

T/N corrió hasta el cuerpo de su hermana y la abrazo.

T/N: Masuko perdón perdón perdón perdón * susurraba con los ojos cristalizados * Abre los ojos porfavor * Ahora su voz se cortaba, había comenzado a llorar *

Conductor: Hay que llevarla a un hospital!

La niña volteó a su dirección y lo hizo darse vuelta en su auto y olvidar que eso paso.

1 mes después

Carta a Masuko:

Hola, soy tu hermana, ya pasó un mes desde que te fuiste... Nadie te recuerda solo yo. Perdón
Nunca quise hacer eso, no pensaba en lo que pasaría.
Espero me puedas perdonar, siempre te quise y entendería si no me perdonarás.
Nunca leerás esta carta y es mi culpa, siempre viviré con eso.
Te prometo nunca volver a usar esa parte de mi quirk, lo haré por tí y por mi.

Te quiere, tu hermana.

####

Lenguaje de señas (bakugou × tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora