Capitulo 2

3.4K 266 30
                                    

T/N estaba camino a la U.A después del entrenamiento.

Mente de T/N: que me habrá querido decir?

Kirishima: T/N Hola! * Dijo en la entrada de la U.A dónde estaba esperando a su amiga *

T/N: Hola Kirishima.

Kirishima: Porqué tardaste?.

T/N: Nada es solo que entrené temprano.

Kirishima: Igual que Bakugou? O acaso los dos entrenaron juntos? * La miro con una sonrisa pícara *

T/N: Entrenamos juntos, Bakugou es muy fuerte. * Dijo sin tomarle importancia a la expresión de su amigó *

Kirishima: Tu sientes algo por Bakugou?

T/N: eh?... No lo sé, porque Mina y tú preguntan eso?

Kirishima: Pues parece que intentas acercarte a el y eso es algo que probablemente harías si te gustará.

T/N: Pues intento acercarme a él pero... No sé porque.

Mente de T/N: En realidad me llamó la atención su actitud, el parece tener potencial pero se comporta como un niño y parece tener problemas aunque no quiera decirlo. Después de la pelea entre parejas de la clase de All Might pude ver desde la entrada de la U.A una escena que dejó algunas cosas que pensar de ese chico, aunque estoy segura que ni Midoriya ni Bakugou se percataron de mi presencia.

Kirishima: eh? Cómo que no sa...?

Mina: Chicos! Hola!

T/N y Kirishima: Hola Mina.

Mina: Voy a hacer una fiesta en mi casa está noche! Toda la clase está invitada y ustedes no son la excepción!

Kirishima: Yo me apuntó.

T/N: No lo sé...

Mina: Vamos T/N! Tienes algo mejor que hacer?

T/N: Tengo algo, pero si la fiesta es en la noche tal vez puedo ir.

Mina: Excelente! La fiesta es a las 7:00 pm.

Iida: La clase está por comenzar! Vayan a sus asientos! * Dijo Iida moviendo sus brazos como de costumbre *

Toda la clase tomo asiento y T/N volteó a ver a Bakugou quien estaba en su asiento sin hacer mucho. Desvió su mirada a la ventana y se quedo viendo hacía afuera hasta qué Aizawa-sensei llegó.
Las clases transcurrieron normales y al final todos ya estaban saliendo de la U.A y la mayoría a prepararse para la fiesta de Mina.

T/N: Hola Bakugou * Dijo siguiendo el paso del mencionado que estaba saliendo de la U.A *

Bakugou: Hola... Qué quieres?

T/N: Cómo estás?

Bakugou: Eh? Igual que siempre.

T/N: Y cómo es eso?

Bakugou: ...

T/N: Bueno... Vas a ir a la fiesta de Mina?

Bakugou: No.

T/N: Porqué no?

Bakugou: Para que quiero ir a estar rodeado de extras?

T/N: Porqué puede ser entretenido.

Bakugou: Lo dudó.

T/N: Puedes ir? Necesito decirte algo.

Bakugou: No me lo puedes decir en otro momento y lugar?

T/N: No, tiene que ser pronto y ahora estoy ocupada.

Bakugou: Tsk, está bien iré pero solo porqué no quiero estar en casa con la vieja insoportable.

T/N: Perfecto, nos vemos ahí.

T/N se fue a su casa a hacer tarea de la clase de Present Mic porqué después tendría que ir a ver a Tomura.

T/N se fue a su casa a hacer tarea de la clase de Present Mic porqué después tendría que ir a ver a Tomura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:00 pm

T/N: Bien creo que ya es hora.

T/N salió de su casa y se dirigió a un callejón con un bar. Cuando se aseguró que nadie la viera ella entro al bar.

Tomura: Te tardaste.

T/N: Lo siento.

Tomura: Hay algo nuevo?

T/N: No.

Tomura: Bien, sabes que cualquier cosa que sea de utilidad debes decirla.

T/N: Si lo sé.

Tomura: Aquí tampoco hay noticias, veremos el festival deportivo para que pueda conocer más debilidades de esos mocosos. No sobresalgas mucho, a lo máximo que puedes llegar es a 3 lugar. Si llegas más lejos y no te atacamos podrían sospechar.

T/N: Está bien. Algo más?

Tomura: Aquí está lo acordado * Le extendió un pequeño montón de dinero *

T/N: Gracias * Toma el dinero *

Tomura: Puedes irte.

T/N tomo rumbo a la fiesta de su amiga.

T/N era aliada de Tomura, ella no es una villana, tampoco es una buena persona completamente, pero ella tenía sus razones.

Flashback

Papá de T/N: Y no te quiero aquí! Llévate tus cosas! Tu madre se fue por tu culpa!

La madre de T/N se fue después de que ella cumpliera los 14 años. Su padre culpó a T/N y la sacó de la casa.
T/N no tenía que hacer ni a dónde ir hasta qué...

???: Eh? Una niña? Quién eres tú?

T/N: Soy T/N.

???: Qué haces en este callejón?

T/N: No tengo a dónde ir.

???: Yo puedo ayudarte... Puedes llamarme Tomura.

Fin del flashback

Desde ése día T/N ayudó a Tomura a espiar y algunas otras cosas y en cambió Tomura le daba lugar para quedarse y dinero.
Con el tiempo T/N pudo comprar una casa y entrar al curso de héroes en la U.A.

Ella no quería ser villana, no iba a lastimar a alguien si no es necesario. Ella tampoco quería ser un héroe, pero era lo más adecuado.
Después de todo le debe a Tomura la vida.

#####

Lenguaje de señas (bakugou × tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora