Danmanchi 2 : Aventurero final

360 56 3
                                    


-Entonces por eso quiero ausentarme un poco en el trabajo , si me lo permite.

-Ya veo , bueno ya sabía que tu meta no iba a ser trabajar aquí para siempre, pero ...pues si creo poder aceptar esa condición , después de todo gracias a tu café tenemos más clientes de los que ya teníamos .

Le había contado a Mia Grand que mi principal objetivo era tener el suficiente dinero para establecerme en un lugar y comprar objetos que quizá necesite para adentrarme a la mazmorra. Pero solo me faltaba  entrar en una familia, para poder volverme más fuerte y hacer que el Señor Arima se enorgullezca y aparte siempre sentí tener la curiosidad de como se siente ser un aventurero y que tan alto se puede llegar.

Pero durante el tiempo que pasé buscando un dios que me acepte , tendré que seguir viviendo aquí pero no tendré el tiempo suficiente para poder completar todas mis funciones , así que pedí que se me permitiera vivir durante un tiempo aquí hasta que encuentre un dios o diosa que me acepte. Para mi alivio ella aceptó.

-Es una lástima que ya no vivas en este bar , ya te habías ganado un lugar en esta familia , eras el "Padre", a veces parecías mas un padre que un niño a pesar de tu edad .

Haise solo se reía con una gota de sudor .

-Vendré casi siempre a veces para comer o para ayudarles en algo después de todo no puedo dejar que Ryuu Lion me gane en limpieza dijo Haise con determinación .

-si ustedes son rivales de toda la vida en cuanto a quien limpia mejor , Haise creo que serás una buena madre jajaja.

-Eso no me alaga jefa .

-La pura verdad no mas, bueno ya tengo que volver al trabajo , buena suerte en tu búsqueda.(dijo Mia Grand deseándole suerte , como si una madre le dijera a su hijo cuando esta por conseguir un trabajo)

Bien tratemos aquí primero , dijo Haise mirando un letrero con el nombre de una familia, pero al tocar la puerta y abrirle le cerraron la puerta al ver como era , a simple vista parecía débil , razón por la cual lo rechazaron inmediatamente . Así fue lo mismo con todas las familias a las que le preguntaba si se podía unir.

Rayos ellos ni siquiera me dejan decirles que al menos pertenecí a una familia cuando era niño , aunque no se cual jeje, ya me desanime creo que simplemente buscaré ayuda en el gremio...

Me iba a ir pero una voz de una mujer me detuvo .

-Estas buscando una familia verdad? , yo puedo dártela si te unes a la mía , a la familia Hestia .

Así fue como empecé mi objetivo y también a saber que es ser un aventurero. Solo que...no pensé que era el único y que además mi diosa vivía en una iglesia abandonada ...pero eso no me importa , ya con el tiempo a medida que vaya descubriendo que es ser un aventurero, estoy seguro que lograremos establecernos en un lugar mas adecuado. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danmachi:Jinrui no tekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora