Danmachi 3 : Familia Ishtar

309 31 2
                                    

Siendo de noche en Orario con una noche desierta , Bell se encontraba en las puertas de la mansión que ganaron . 

( dentro de la mansión)

-Haise regresaste ( dijo Welf)

-No resultó el reclutamiento , verdad?

-Eh? , si...como sabías?( dijo Welf con sorpresa)

-Sabía de la deuda , aunque no sé exactamente  la cantidad valis que hay que pagar .

-Creo que mejor...es que no lo sepas...( hablo Welf con una gota de sudor)

-No importa dímelo , necesito saberlo.

-200 000 000 millones de valis...es el costo de la espada...que tienes...

-Vaya...tomará un tiempo pagarlo.

-Eh? pensé que te desmayarías Haise

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Eh? pensé que te desmayarías Haise...al saber el costo jeje...

-No me llamo Haise .

-Eh? de que estás hablando?

-Vamos con los demás primero.

-Es-Esto ... si , están en la mesa , estábamos cenando.

(Estando en la mesa)

-Haise-kun hola...( dijo Hestia nerviosa)

-"Mikoto actúa diferente , ella es muy evidente ."(dijo en pensamientos Bell) Hola  .

La tención comenzó a hacerse presente en el ambiente .

-Esto... pasa algo Hai-( no pudo terminar Lili al ser interrumpida por Bell)

-No me llamo Haise .

"Eh?", es lo que pensaron y dijeron Lili y Mikoto.

-Mi nombre es Bell Cranel .

El silencio duró duraron unos segundos hasta que Hestia habló.

-Chicos ustedes sigan cenando , tengo que platicar  . No se preocupen, terminamos y volvemos , vamos Bell-kun?( dijo Hestia)

Bell solo asintió . 

En el momento en que la puerta de salida del cuarto se cerró , los que se quedaron , solo se preguntaban que acaba de pasar .

-Esto...que acaba de pasar?jejeje...( dijo Welf nervioso)

-Bell...Bell Cranel ... el da la noticia?( dijo Lili abriendo sus ojos de par en par )

-Eh? , entendiste lo que acaba de pasar Lili?( dijo Mikoto)

-Hace unos años , el gremio puso una noticia , aun puedo recodar el título..." Otra ciudad es víctima del ciempiés devorador"...

Danmachi:Jinrui no tekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora