(si quieren lo ponen en bucle)
Después de hacer aquel "trato" con aquella diosa pelirroja , me dejaron a solas , obvio me dejaron atado a la misma silla , me dijeron que estaba en el cuarto de la diosa .
Dejaron a alguien que me vigilara , para mi desgracia era el mismo aventurero que quería matarme y digo para mi desgracia porque la primera vez que lo vi supe que no era la mejor persona del mundo tampoco digo que sea la mas mala persona de todo el mundo . En fin mientras no se meta conmigo no me importa .Pero parece que la Diosa me teme o tal vez sea cautelosa porque aparte de ese aventurero de nivel 1 llegando al 2 , también dejo a mi cuidado a la elfa que según la diosa es una de las más fuertes de su familia.
Aparte de eso porque llaman a sus grupos familias me parece raro pero ya que da igual.
La elfa parecía estar pensativa y el otro pues solo digo que de vez en cuando mira hacia mi dirección y claramente se nota que me odia.He estado asi ya mucho tiempo creo que llevo como 2 horas , le pregunte algo a la elfa , parecia la mas tranquila .
-¿Oye ya cuanto tiempo llevamos así?
-(mientras chasquea la lengua)eso no te tiene que importar idiota.
-Ah perdón le preguntaba a la elfa a ti no aventurero de nivel 1 .
Parecía que me iba a golpear , pero la elfa lo detuvo , si definitivamente ahora se porque es una de las mas fuertes.
-Respondiendo a tu pregunta , llevamos 3 horas, esto..., ¿cual era tu nombre?
-Eh?, en serio le preguntas eso a un supuesto monstruo?, no se supone que ustedes l.
-Si es cierto pero al ver que tu inteligencia es igual al de nosotros y lo he confirmado , me hace pensar que al menos te debo tratar como alguien y no una cosa que debe morir.
-eres lista , ok mi nombre es bell cranel .
-Un gusto Bell Cranel mi nombre es Riveria .
-Ya veo un gusto igualmente.
-Que sorpresa estas sonriendo , de verdad eres una enorme duda Bell Cranel.
Me sorprendí de mi mismo porque estaba sonriendo , ¿acaso es porque me trata como un humano o acaso es que me esta creyendo poco a poco?,¿porque sonreí?.
Veía aquel chico que quedo paralizado , al parecer se quedo así por el hecho de que haya sonreído, es cierto que mi plan era sacarle información y la mejor manera es entablar un ambiente tranquilo , pero por un segundo me hizo sentir lastima , por un segundo lo que vi era a un niño que para su desgracia no tenia salvación.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi:Jinrui no teki
Fiksi PenggemarBell cranel siempre fue alguien puro con el deseo de ser un heroe con en los cuentos, pero ahi es donde nunca presto atencion o nunca tomo en cuenta y era si hay un heroe,¡en donde esta el villano o el...MOUNSTRUO?, y tambien lo q nunca tomo en cuen...