Danmachi final season: Acuerdo

157 16 1
                                    

Al final aquellos  ghouls aceptaron el favor que les pedi  , sin embargo tendría que ayudar a los xenos con el tema de la familia Ikelos a cambio  que ha estado secuestrándolos uno por uno desde hace  ya un tiempo , bueno ya era evidente según lo que vi antes de entrar al hogar de los xenos y conocer a la niña monstruo ... ella al escuchar el favor que les pedí a los ghouls solo lloro y al mismo tiempo estaba enojada  mientras decía que no es justo. No la entiendo... este problema , esta situación , esta circunstancia es algo a lo que ella es completamente ajena .

-Entonces , que quieres exactamente a cambio? ( pregunto Bell)

-Conoces al lider de la familia Ikelos? ( pregunto Ayato )

Bell en respuesta asintió.

-Mátalo y a su dios , si los demás ves que siguen resistiendo a pesar de eso quítales la vida también , haces eso y te prometemos que incluso con mi vida y la de los demás ghouls cumpliremos el favor que nos pediste 

-Ayato? que estás diciendo? , no podemos hacer eso , corre un gran riesgo y aparte-(dijo Rido)

-Eso de aparte tambien es por Fels , verdad?.

-Fels? ( dijo Bell)

-Fels ese mago que conoces nos pidió que no atacáramos a los aventureros  a no ser q sea estrictamente necesario , pero estoy harto de eso y de el. Así es te lo digo a ti que acaba de llegar mágicamente ( dijo Ayato al aire)

-Vaya siempre estando alerta pero me alegra que esto haya funcionado ( dijo Fels saliendo de las sombras)

-Otro de tus planes con Ouranos? ( pregunto Bell)

Como ya se me hacia costumbre todo esto fue manejado por Ouranos y Fels , su idea era que yo dialogara con los xenos sin llegar a una situación crítica y por ultimo hacer contacto con estos ghouls. Ouranos y fels ya sabían acerca de estos monstruos hace aprox  15 años casi la misma cantidad de tiempo atrás donde Rize invadió mi hogar. Esto era algo que a Ouranos le había parecido extraño la coincidencia que justo cuando los xenos empezaban  aparecer hace 15 años  también empezaba hacerse mas y mas conocido en todo el mundo el nombre del monstruo que cometía miles de muertes de pueblo en pueblo sin que los aventureros pudieran hacer algo , el devorador entre otros nombres. Ouranos con ayuda de fels que es el medio de comunicación entre los xenos y el , pudieron ayudarlos con algo de comida , armas , armaduras y que nadie los descubra aparte de los que ya sabemos de la existencia de los monstruos que hablan.  Y por ultimo supe que este mago no es como cualquiera , es el mago que pudo alcanzar la inmortalidad a cambio de dejar su humanidad , y aparte el propósito y sueño de los xenos , salir a la superficie.

-Ya que terminamos de decir lo que queríamos , quiero preguntar de lo que le pediste a Bell  ( dijo Fels mirando a Ayato)

-Quieres que lo repita esqueleto?  , quiero que elimine al maldito humano que no para de matar y secuestrar uno por uno de nuestro grupo.

-Si se llega hacer eso causaría disturbios y la prioridad es que no se sepa nada de los xenos .

-Entonces seguiremos dejando que mas mueran , no , no ahora que tengo el suficiente poder para hacer algo y aparte tengo a este aventurero semi ghoul Fels , no ocurrirá de nuevo lo que paso con Touka. 

-Bell estas de acuerdo de hacer eso? ( pregunto Fels) , si lo haces tu situación que ya es crítica se volverá algo peor si llegan a saber unos pocos , ya nadie te podrá ayudar y la sentencia de Orario para ti no será mas que la muerte  , y considerando tu fuerza sabes que familias lo harán verdad?

Danmachi:Jinrui no tekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora