Antes que nada disculpen por los errores grandes del cap anterior ( estaba con somnolencia).
Bell al escuchar las voces cerca del lugar donde esta , decidió entrar al edificio.
Estando dentro del edificio , sintió que era poco probable que haya gente aquí , sin embargo se equivoco, en tan solo 2 o 4 minutos ya el 100 porciento de la gente femenina ya estaba al tanto de la recompensa de quien encontraba al shinigami , se dispuso a entrar a una de las habitaciones , al entrar vio tenía otra puerta sin mucha duda entró , cuando entro no se espero que hubiera alguien a dentro y menos esperaría que fuera la chica zorro que vio hace unos minutos atrás .
-"Las coincidencias de Orario si que son a menudas "( pensó Bell que tenía la vista puesta en la chica zorro quien estaba arrodilla teniendo su cabeza agachada también , en modo de reverencia y saludo)
-Lo he estado esperando señor . Seré su acompañante esta noche. Mi nombre es Haruhime( dijo la mujer zorro mientras levantaba poco a poco su cabeza)
Bell viendo que estaban solos y que si la golpeaba con su kagune de una forma rápida la podría dejar inconsciente , de esa forma ella no podría hacer un alboroto al verlo, poco a poco alistaba su kagune para moverlo rápidamente , sin embargo , se detuvo ya que vio que cuando la mujer delante suyo al mirarlo no hizo nada , entendió que ella no estaba al tanto de la situación que se estaba dando en todo el distrito del placer , sin embargo no entendía a lo que se refería esta mujer al decir que lo estaba esperando .
-" Ella se confundió"( dijo bell en pensamientos)
-Por favor , por aquí ( dijo Haruhime tomando la mano de Bell para después acercarse con el al futón que había)
(imagen de referencia)
-Disculpe-
Antes de que Bell pueda decir algo , como si esto fuera un anime en el cual el protagonista siempre se cae accidental mente contra alguna chica para después quedar en posiciones comprometedoras( referencia al anime to love ru) , Bell quien dio un paso mal hacia el futón , se cayó junto a Haruhime , ambos terminaron echados muy cerca del otro , separándolos solo ahora unos centímetros .
ESTÁS LEYENDO
Danmachi:Jinrui no teki
FanficBell cranel siempre fue alguien puro con el deseo de ser un heroe con en los cuentos, pero ahi es donde nunca presto atencion o nunca tomo en cuenta y era si hay un heroe,¡en donde esta el villano o el...MOUNSTRUO?, y tambien lo q nunca tomo en cuen...