Danmanchi: Déspues de la tormenta viene la calma ...¿o no? FINAL

565 68 2
                                    


Con el cuchillo en mi mano la cual temblaba demasiado, me dirigí hacia aquellos monstruos , no dejaré que este maldito miedo me fastidie , no, no acepto este temor, me escuchaste ciempiés devorador ,¡¡ NO LO ACEPTO !!

Corrí hacia aquellas bestias débiles con cuchillo en mano , el primero que vino trato de apuñalarme con sus uñas pero lo bloqueo y doy vuelta en mi propio eje para darle un corte en todo su pecho , cortándolo severamente profundo y matándolo al instante.

Los demás se abalanzaron contra mi , di un salto hacia atrás , ocasionando que todos los monstruos de cayeran en el suelo , aprovecho los segundos que les toma levantarse y corto el cuello a 5 de ellos , con esos 5 y con el que maté primero , ya v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los demás se abalanzaron contra mi , di un salto hacia atrás , ocasionando que todos los monstruos de cayeran en el suelo , aprovecho los segundos que les toma levantarse y corto el cuello a 5 de ellos , con esos 5 y con el que maté primero , ya van 6 , solo quedan 9 de estos caras de perro . Creo que incluso mi mascota es más rápido que estos .

Los 9 que quedaron se abalanzaron contra de mi de nuevo , di otro salto hacia atrás para esquivarlos pero al parecer ya no cayeron todos porque 3 de los 9 esperaron, no cayeron al suelo , los tres en fila corrieron hacia mi persona trataron de clavar sus garras en mis ojos , di un salto a mi derecha pero unos de ellos logro rozar la punta de su garra en mi mejilla, haciéndome sangrar , no dolió casi nada, le di una patada de inmediato y me aleje del que logró herirme , porque los 2 junto a los otros que se chocaron con el suelo corrieron hacia a mi. Son demasiados para mí pero tengo que matarlos y superar ya este maldito miedo , si no... no podre protegerla y tendré que siempre depender de ella .Viendo que no podre engañarlos esta vez saltando hacia atrás me dirigí hacia a ellos como ellos hacia a mi  los tres primeros monstruos me clavaron sus garras en mi estomago pero con el cuchillo les corte la garganta , los demás se colocaron detrás de mí clavando sus garras, duele un montón maldición , me voy hacia adelante para que sus garras dejen de estar clavados en mi espalda , y dando una vuelta de 360 grados les corté sus gargantas  , matándolos .

Solo quedaba al que le di una patada en el brazo, seguía estando en el suelo después de la patada , ligeramente me sorprendí por que al parecer mi fuerza era demasiada para este monstruo o tal vez sea muy débil . El estaba tratando de pararse mientras me miraba mientras le caía sangre de la boca... al igual que ellos ...tenían sangre en sus bocas al...devorarlos...

devorarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danmachi:Jinrui no tekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora