Después de la casi pelea que se da en el bar , Haise junto a su apoyo se dirigían cada uno a su hogar , por parte de Haise solo iba a su hogar a descansar .
( al día siguiente)
( en babel)
Me encontraba en el mismo sitio donde compre mi armadura la otra vez con Eina-san , al final la armadura si me servió al amortiguar algunos golpes del minotauro la otra vez ... acerca de ello he estado pensando ... ese minotauro había sido ayudado alguien lo había entrenado y dado armadura , pero quien haría eso ? .
Al ver que en la misma tienda ya no encontraba armaduras de Welf Crozzo decidió preguntarle al encargado de cobrar las armaduras . Cuando llegó al lugar donde se encontraba vio que el señor encargado se encontraba con un sujeto que tenía el cabello de color rojo algo poco visto, Haise viendo que su conversación duraría mucho decidió solo preguntar .
-Disculpe...ya no vende armaduras de Welf Crozzo( dijo Haise)
-Eh....( dijo el señor encargado mirando al sujeto de cabello rojo)
-JAJAJA ( se río con aires de triunfo mientras ponía a la vista de Haise una caja con armadura) Si busca armadura de Welf Crozzo aquí están .
A petición de Welf ambos fueron a otro lugar para conversar , era un sitio público donde merodeaban herreros que buscaban clientes .
-No pensé que el Shinigami del que poco a poco estan hablado más y más sea un fan de mis productos.( dijo Welf)
-Yo no pensé que conocería al mismo Welf Crozzo ( dijo Haise)
-Por cierto te importaría no decirme Crozzo? ...( dijo Welf)
-Ok... Welf-san (dijo Haise)
-Bueno esta bien ( dijo Welf) Por cierto Haise Sasaki en la segunda vez que compras mis obras eso te hace un cliente regular no ? ( dijo Welf)
-Pues si ( dijo Haise viendo lo que tramaba)
Al decir eso Haise los herreros que se encontraban merodeando se fueron , su objetivo era tener a Haise como un cliente regular , Welf al ver esto solo puso una sonrisa de victoria.
( imagen de referencia)
ESTÁS LEYENDO
Danmachi:Jinrui no teki
FanfictionBell cranel siempre fue alguien puro con el deseo de ser un heroe con en los cuentos, pero ahi es donde nunca presto atencion o nunca tomo en cuenta y era si hay un heroe,¡en donde esta el villano o el...MOUNSTRUO?, y tambien lo q nunca tomo en cuen...