Después de que el descanso breve de Ais haya terminado .
-Ya descanse lo suficiente . Quieres ir a comer algo? ( dijo Ais)
-Si , con gus-gusto ( dijo Haise algo nervioso al imaginar que sería una cita )
Estando de acuerdos ambos aventureros , fueron a una de las calles de Orario en los que vendían comida , Creepes , Papas Fritas , etc. Ais al ver tantas opciones eligió papas fritas . Al llegar a una tienda pequeña de papas fritas , Ais procedió hacer su orden .
-Me das 2 papas fritas con crema de frijol rojo. Con crema extra y doble extra de frijoles rojos.( dijo Ais para después ver como Haise y la que atiende se veían)
-Kami-sama? ( dijo Haise extrañado )
Después de que una Hestia dijera que Haise cada vez estaba con una que otra mujer , los tres se fueron a conversar a otra parte , Hestia quería respuestas.
-Entonces te estará entrenando hasta que la familia Loki vaya a su expedición no?( dijo Hestia aun estando celosa)
-S-Si ( dijo Haise)
-OK esta bien , pero te advierto Ais el trato se acaba si intentas obtener algo de el ( dijo Hestia advirtiendo)
-Si( dijo Ais)
-Y también se acaba si intentas seducirlo , ¿entendiste?( dijo Hestia)
-Que? ( dijo Ais confundida)
-Kami-sama ... no siga jeje ... solo me va ayudar Ais como amiga jeje ...( dijo Haise nervioso)
-"Amigos ..." ( dijo en pensamientos Ais recordando a un niño albino al que ha estado esperando desde su infancia hasta ahora)
( Al día siguiente siendo de mañana )
-Kami-sama me revisaría , la otra vez no pude( dijo Haise)
-Cierto ya paso tiempo desde la última vez en que te revise( dijo Hestia para después proceder a hacerlo)
-Entonces Kami-sama que-( no pudo terminar Haise al ser interrumpido por Hestia)
-SUBISTE DE NIVEL ! ( dijo Hestia sorprendida)
( en el sitio de entrenamiento de Haise)
Como ya era costumbre Ais y Haise se encontraban combatiendo , solo que esta vez iba a ver una pequeña diferencia.
Estaban ahora mismo en un intercambio de ataques , Haise atacando con toda la velocidad que podía con su tres Kagunes mientras Ais los bloqueaba ahora con su espada , sabía que su funda no sería lo suficientemente duro para bloquear los ataques de Haise.
-Has mejorado ( dijo Ais mientras bloqueaba los ataques de Haise)
-Gracias ( dijo Haise )
Haise al ver que no le podría dar ya que todos sus ataques eran bloqueados, opto por un ataque el cual había estado pensando , dando un salto con ayuda de su kagune pudo elevarse muchos metro arriba , estando en el aire junto sus tres tentáculos/kagunes para después bajarlo como si fueran un martillo gigante. Ais se sorprendió al ver tal ataque masivo , decidió retroceder lo suficiente para no salir dañada cosa que funcionó , Ais se sorprendió un poco de nuevo por ver que el ataque de Haise genero un humo de polvo y que en el zona del impacto haya un mini cráter , lo pudo ver al humo ya dispersarse .
-Ese ataque estuvo muy bueno( dijo Ais)
-Gracias es algo en lo que había pensado( dijo Haise mientras corría hacia Ais con su quinque)
ESTÁS LEYENDO
Danmachi:Jinrui no teki
FanficBell cranel siempre fue alguien puro con el deseo de ser un heroe con en los cuentos, pero ahi es donde nunca presto atencion o nunca tomo en cuenta y era si hay un heroe,¡en donde esta el villano o el...MOUNSTRUO?, y tambien lo q nunca tomo en cuen...