Danmachi: Después de la tormenta viene la calma ...¿o no? II

739 98 5
                                    

(Mientras Bell estaba en su mente )

Me levante al escuchar unos sollozos y unos quejidos de dolor , mire en todas partes , al frente , atrás , izquierda y derecha , no había nadie , seguía estando sola afueras del cuarto de Bell, no parezco estar tan emocionada por ver a Bell , pero...la verdad estoy muy muy feliz , quería de hecho dormir ...con el a su lado , recuerdo una vez cuando el hombre que embarazo a mi ya fallecida madre tuvo que salir de la aldea por unos días , no se el porque y tampoco me interesaba aunque me dijo solo que iba a ver a un amigo en Orario , cuando eso paso y le conté a Bell me dijo que si quería dormir en su casa , me sorprendí porque fue muy repentino que me lo diga, de hecho iba a decirle eso ... que si podía ir a su casa a dormir , ya que a veces tengo sueños con mi madre pero no son de los sueños bonitos que digamos , obvio esto no le dije a ese hombre,¿ de que serviría?.

Yo acepte apresuradamente .Cuando ya estábamos en la casa de Bell y su abuelo ....pasaron cosas.....recuerdo que el abuelo dijo que éramos demasiados niños como para hacer el delicioso ... no lo entendía al principio pero al ver la cara juguetona del abuelo ...por alguna razón me sonroje e incomode mucho, al final dormí con Bell , esto no era algo que habíamos planeado porque se supone que dormiría en el sofá pero el abuelo insistió mucho en que alguien como yo no se le podía poner en un sofá ...eso seria amble si no fuera por el hecho de que tuviera una cara la cual decía que tenia algo en mente.

Me puse a un costado de la cama y Bell en la otra ,al principio ambos no podíamos  dormir por lo incomodo del ambiente , hasta que Bell empezó una conversación .

-Mikasa ...esto...te quería pedir perdón por no salvarte de las exigencias y maltratos de tu padre a tiempo, por que el hacia eso ya desde bueno.... ese día ..., perdón si este tema se molesta dime y dejare de hacerlo ( dijo Bell nervioso)

-...no ...te disculpes te agradezco mucho que me hayas salvado junto al abuelo , gracias a ti puedo salir de esa casa , jugar con todos y contigo , te estoy muy agradecida , es increíble que en un par de semanas , nos hallamos convertido en amigos jeje.

-Ya veo , si cierto(dijo con notaria felicidad)

-¿por cierto como supiste que , las exigencias y maltratos los tenia desde ...ese dia?

-esto...ehhhhh...(decia nervioso)

-Belllllllllll(dijo sospechando).

-Acaso....tu ¿me veías y así es como lo supiste?

-que?!(dijo sorprendido que le halla atinado a la primera)

-¿Entonces es cierto?

-......si..., perdón es lo que pasa es que , tenia mucha curiosidad por ti ... lo siento

-no...descuida , no hay problema , aparte eso ya quedo en el pasado(dijo tímidamente)

descuida , no hay problema , aparte eso ya quedo en el pasado(dijo tímidamente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasamos asi conversando hasta que nos cansamos y dormimos ... se que ese escenario ya tal vez nunca se vuelva a repetir ... Bell parece haber cambiado o eso creo , siento que el esta sufriendo mucho , no quiero...que le pase lo que le paso a mamá , que se guarde todo el dolor , tristeza, rabia dentro suyo y acabe como mi madre...no quiero eso el es...lo mas importante para mí es como si fuera mi familia , lo protegeré.

Danmachi:Jinrui no tekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora