Danmanchi 2: Aventurero

435 56 4
                                    

(bucle si desean)

No recuerdo mi pasado , ni quien era , ni quien fue el que me cuido ...pero eso no es algo que me ponga triste o negativo , por que ahora yo tengo una familia. Recuerdo que al abrir mis ojos lo primero que vi fue al señor arima , me dijo que me llamaba Haise , me contó que me encontró dentro de unas ruinas , tenia encima de mi rocas , tierra y unas barras de metal , me dijo que fue un milagro que sobreviviera , después de eso el empezó a cuidarme. No puedo quejarme de nada tengo un hogar y una familia , solo me incomoda que en mis sueños hay una voz de una mujer o niña creo diciéndome que lo siente, parece que se disculpa ...pero no entiendo nada .

A veces siento que el señor Arima me oculta cosas y también se que no se nada de el , debería preguntarle cosas creo .


Ya pasaron unos años desde que tengo a Haise a mi cuidado , debo decir que tener a alguien como hijo es algo ...asombroso , te da una sensación paternal , nunca creí que sentiría este sentimiento . Ahora se un poco del pasado de Haise , revisé su espalda para curarlo después de un combate y me di con la sorpresa que pertenecía a alguna familia de un Dios , no se cual no dice nada las escrituras , solo están las marcas que delatan que estuvo en una familia, que interesante.

Cuando tuve mis 13 años , el señor Arima me dijo que poseo una habilidad única que se llama kagune , que explico que son como una extremidad que funciona como arma y que su dureza supera al metal , dijo que con eso podría destruir fácilmente una espada o dejar inservible un escudo pero que si un forjador experto bendecido hace una espada con el metal mas duro que encuentre podía hacerle frente a mi kagune y más si el portador es poderoso. Al hacerlo aparecer por primera vez me asusté más cuando mi ojo izquierdo cambió por completo , parecía un monstruo , pero el señor arima me tranquilizó y dijo que es algo normal . Ya tengo 14 años ya casi pasando a los 15 años , el señor arima se ve muy mal , cada vez lo noto más cansado , me esta preocupando su salud...

El día de hoy es mi cumpleaños, debería estar feliz pero no puedo estarlo el día de hoy ..., el señor arima ya no puede estar de pie , ahora mismo esta recostado en su cama .

-Bell...no tienes tu cara que casi siempre sabes poner , no dejes que esto te deprima.

-Pero tu...estas muriendo ...verdad?(dijo haise con la cabeza baja)

-Si , tengo una enfermedad...Bell te tengo que contar algo y tiene que ser ahora  , tu no eres un humano por completo, tu eres un mitad humano y mitad ghoul, por eso es que tienes esa habilidad llamada Kagune  , no eres diferente a mí , yo también soy algo parecido a ti , solo que mi proceso para serlo fue diferente al tuyo .

-Ghoul?.....(dijo haise mientras abría sus ojos de par en par al recordar al recordar una imagen)

(dijo haise mientras abría sus ojos de par en par al recordar al recordar una imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danmachi:Jinrui no tekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora