( bucle si desean , para esa poner esa opción solo le dan click derecho al video y les saldrá )
Mientras veía al Dios Apollo acercándose a mi , pensaba quizá que pediría una compensación sobre los golpes que recibieron sus hijos en el bar , se que aunque le dijera que lo que pasó realmente , lo más probable es que no me crear en lo absoluto .
Apollo al ya haber llegado donde Haise , solo pudo demostrar una cara , la cual ya solo con verla , ya podrías saber cuales eran sus deseos . Una cara con una sonrisa de arrogancia y ojos codicioso .
Hestia al ver esto fue de inmediato donde Haise para ponerse delante de el interviniendo en la mirada de Apollo en Haise
( imagen de referencia)
-Saludos Hestia, recibí noticias que mis hijos tuvieron un alterado con tus hijos el otro día.
-La-lamento oírlo ( dijo Hestia)
-Mis hijos fueron malheridos por el tuyo , agradecería una noble compensación ( dijo Hermes)
-De que hablas ? , Haise también resulto herido, no solo es culpa nuestra( dijo Hestia argumentando)
-¿ Puedes mantener esas palabras después de ver esto ? ( dijo Apollo arrogantemente, para después enseñarle a su hijo)
-Hai-Haise , acaso tu ..? ( dijo Hestia)
-Yo no lo hice , que quieres conseguir Dios Apollo? ( dijo Haise)
-Déjame terminar pequeño . Escuché que su grupo lanzó el primer golpe. Tengo testigos ( dijo Hermes para después mostrar a los compañeros que participaron también en la pelea del bar)
-Esto es ridículo ! , no tengo tiempo para esta farsa , vámonos Haise-kun( dijo Hestia)
-Entonces te niegas aceptar la culpa, Hestia ???( dijo Apollo sonriendo con arrogancia) . NO TENGO OTRA OPCIÓN ! . La familia Apollo te reta a un juego de guerra!!( dijo Apollo)
ESTÁS LEYENDO
Danmachi:Jinrui no teki
FanficBell cranel siempre fue alguien puro con el deseo de ser un heroe con en los cuentos, pero ahi es donde nunca presto atencion o nunca tomo en cuenta y era si hay un heroe,¡en donde esta el villano o el...MOUNSTRUO?, y tambien lo q nunca tomo en cuen...