Danmachi: Después de la tormenta viene la calma ... ¿ o no? III

672 90 7
                                    

-Oye lo mínimo que puedes hacer es decirnos que rayos te paso en la madrugada(dijo la diosa loki con nerviosismo por lo ocurrido en la madrugada)

-...

Los 3 aventureros mas poderosos  de la familia Loki se encontraban detrás de su diosa , mientras ella estaba sentada en una silla  mirando a nuestro peli blanco corrompido en una silla con unas cadenas en las muñecas y en los pies  , de nuevo.

Si le contara lo que exactamente pasó no me creería , pero bueno intentaré solo a tratar de mostrar confusión, miedo y una mentira .

-N n no lo sé , solo se que estaba durmiendo y de repente estaba en un lugar con muchos cadáveres , de diferentes personas.(Bien ahora debo preguntar lo que pasó , dijo bell en sus pensamientos ). Ayer que paso?(Dijo bell fingiendo miedo y alteración)

-Bien escucha , lo que paso ayer fue .

Loki me dijo lo que había pasado, que enloquecí , que me estaba haciendo yo mismo daño en las uñas y los ojos , pero que no había lastimado a nadie ni asesinado a nadie , eso me alivio, pero note que cuando me contaba la diosa lo que paso en la madrugada , se le veía nerviosa , sentí un poco de culpa , aunque al imaginarme haciendo lo que me conto aquella me siento como si fuera un monstruos loco , ahora que se que cada vez que voy a dormir las probabilidades de estar como esta madrugada y estar mucho peor , me deja pensando...¿si al final tendré que comer a un humano para que mi cuerpo ya se desarrolle por completo , ese gusano de mierda no me dio muchos detalles , como por ejemplo si estoy en ese lugar otra vez pero durante muy poco tiempo , ¿los resultados en el exterior serán los mismos que de esta madrugada ?.

Que estrés.

-Loki-sama dejémoslo (dijo riveria)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Loki-sama dejémoslo (dijo riveria)

-Que?? , como si fuera hacer e-.

La diosa no pudo terminar porque la mano de riveria estaba en su hombro, y le miraba seriamente, Loki supo que tenía una muy buena razón Riveria para que dijera eso, así que acepto la petición de su mejor maga.

-Bien Bell no te haremos nada , Finn acompáñalo hasta su habitación .

-Si Loki-sama.

Me sorprendió que Riveria pidiera que no se me haga nada , de verdad tengo que tener cuidado con esta elfa , nunca se o nunca puedo predecir lo que hará y cuando lo hace no se me ocurre un motivo por el cual lo haga , me siento invulnerable al estar con ella ...no puedo seguir así.

Al final todo pasó , Finn me llevo a mi habitación . 

Al llegar a mi habitación.

-¿Bell que pasó? , ¿estas bien?.

Danmachi:Jinrui no tekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora